• Casas
  • Jessica Moreno
  • 28|07|2016
Diseño neoyorkino
Esta casa en West End Avenue hace honor a la vibra artística contemporánea de la Gran Manzana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cwill1_8195_615x.jpg

Una pareja joven con gemelos recién nacidos necesita espacio, y lo encontraron dentro de la casa Williamson de Nueva York en sus 1,525 metros cuadrados. El edificio no cambió en su estructura tradicional, tiene dos habitaciones, cinco baños, un cuarto de servicio y cuatro áreas comunes, todas separadas por pasillos amplios que permiten la sensación de libertad en la casa para la familia creciente. Lo que sí se renovó fue su personalidad, no sólo añadiendo arte en todas sus formas, sino convirtiendo cada objeto funcional en una decoración extra.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cwill3_9612_615x.jpg

Reddymade Design creó para ellos un ambiente contemporáneo que unió mobiliario y arte moderno de ferias de la Gran Manzana y de Europa, junto a los dueños, se tomaron el tiempo de encontrar la pieza ideal para cada rincón de su nuevo hogar. Fue así que consiguieron tener obras de Robert Polidori, Tracy Moffatt, Ellsworth Kelly, Damein Hirsh, John Baldessari, Frank Thiel, Monica Bonvicini, Kate Shepard y Mary Ellen Carroll, hecho que prácticamente los convierte en una galería casera.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cwill2_9733_546x.jpg

El interiorismo tiene una paleta de base neutra, pero fue complementada con gráficos coloridos que le dieron una sensación de frescura al lugar. Muchos de los muebles ya los tenían los habitantes, y otros se mandaron a hacer a la medida, mientras que algunos elementos son piezas únicas, como el candelabro del comedor, la silla de Haas Brothers en la sala, el bar Aranda Lasch y la pared de graffiti en la oficina, que por su originalidad son una obra de arte más en Williamson.

www.reddymadedesign.com