• Casas
  • Karine Monié
  • 07|06|2016
Departamento con inspiración asiática
En Singapur, una joven familia vive en este elegante penthouse que fue diseñado por el equipo de Sara Story Design.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/psing2_8610_615x.jpg

Diseño Interior: Sara Story Design

Basada en la ciudad de Nueva York donde encabeza su despacho epónimo desde 2003, la arquitecta de interiores Sara Story suele inspirarse en los viajes, la moda y el arte contemporáneo que también estudió. Según sus palabras, su estilo es “ecléctico y en constante evolución. Es contemporáneo pero siempre hace referencia al pasado”. Nacida en Japón, conoce muy bien el continente asiático donde suele viajar cada año. De niña, vivió en Singapur así que le parece natural diseñar proyectos en esta ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/psing1_8638_615x.jpg

Esta departamento –ubicado en las residencias Nassim Park de Christian Liaigre– combina arte asiático con piezas de diseño vintage y contemporáneo. Alberga áreas públicas, una habitación principal y tres cuartos para niños, así como un amplio espacio al aire libre que cuenta con una alberca. La sala de doble altura maximiza el espacio y la luz natural gracias a ventanas de piso a techo. Las tonalidades son mayormente grises y azules.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/psing3_5181_615x.jpg

En todos los espacios, se mezclan los periodos y los influencias. Por ejemplo, un chandelier moderno que se inspira en el arte de Calder y una pintura de Aaron van Erp adornan la sala; un chandelier danés de los años 1960 fue colocado en la sala de baño principal. Diseño mid-century, obras de estilo asiático y arquitectura contemporánea se fusionan en este departamento donde vive una joven familia.

www.sarastorydesign.com