• Casas
  • Jessica Moreno
  • 28|07|2016
Casa amarela
Obras de arte, mucho color y luz en abundancia, forman la personalidad de esta residencia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/amarela3_3353_615x.jpg

En el vecindario de Pacaembú, en Sao Paulo, Brasil, se encuentra esta casa diseñada por el estudio Diego Revollo para una pareja con hijas pequeñas, quienes solicitaron un espacio acogedor y ricamente decorado para vivir cómodos y recibir visitas de manera frecuente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/amarela1_8916_615x.jpg

El edificio en donde se encuentra la residencia de 450 metros cuadrados es antiguo, pero los dueños querían que se redecorara sin distorsionarlo, así que se mantuvo la estructura original pero se eliminaron algunas puertas para darle fluidez al lugar y se expandieron otras áreas para dejar entrar más luz natural e integrar todos los espacios. Esta sensación de amplitud se magnifica aún más con los techos altos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/amarela2_7718_615x.jpg

El interiorismo es a gusto entero y personalidad de los habitantes, quienes siguieron de cerca el proceso de decoración y pudieron elegir cada pieza de su nuevo hogar junto al equipo de diseño. Madera y mármol son los principales elementos en los acabados, mientras que una mezcla sofisticada de muebles contemporáneos y piezas vintage, resaltan la antigüedad del lugar que ahora se siente atemporal. El objetivo es que la casa siga siendo tan acogedora y moderna ahora que las niñas son pequeñas, como cuando sean adultas.

www.diegorevollo.com.br