• Casas
  • Karine Monié
  • 31|01|2016
Rompiendo los récords
Esta casa situada en Silicon Valley se vendió por más de 35 millones de dólares en solo 30 días. ¿Cuáles fueron las claves del éxito?
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/rompiendo_los_records3_745_615x.jpg

Diseño interior: Meridith Baer Home

El concepto del home staging –sacar el mejor partido a una vivienda para su comercialización– es simple pero en la práctica, pocos lo dominan tan bien como Meridith Baer. Con su equipo de diseñadores de interiores, la estadounidense trabajó dos días en esta vivienda de mil 900 metros cuadrados que se divide en tres pisos y cuenta con una casa de invitados.

Fue esencial encontrar las piezas de mobiliario adecuadas para un espacio tan grande. Además, se decidió crear una atmósfera cálida con toques contemporáneos para que el resultado pueda corresponder a los gustos de distintos tipos de compradores. El equipo de Meridith Baer escogió principalmente tonalidades neutras como el blanco, negro, gris, azules suaves, entre otros. Finalmente, un alto nivel de sofisticación fue necesario para una casa con un precio de venta tan alto así que se escogieron alfombras, muebles y obras de arte de gran calidad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/rompiendo_los_records2_3212_615x.jpg

En los proyectos de home staging, lo importante es crear equilibrio y armonía, así como diseñar espacios cosy donde cualquier persona se siente a gusto inmediatamente. Con una lista de clientes que incluye a Madonna, Gwyneth Paltrow, Matthew Perry y Robert De Niro, Meridith Baer siempre encuentra el factor sorpresa y los detalles que enamoran a los que confían en ella.

www.meridithbaer.com