• Casas
  • Lilia Ceballos
  • 20|08|2015
Inspiración europea
Una residencia en Vancouver deslumbra por su mezcla de estilos decorativos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/bailey1_6728_615x.jpg

Ubicada al oeste de Vancouver, la residencia diseñada por Jonathan Ehling se caracteriza por una fuerte influencia del viejo continente. El estilo clásico georgiano de la arquitectura contrasta con el interiorismo creado por Robert Bailey. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/bailey3_659_546x.jpg

El diseño se enfocó en una paleta de colores fresca y limpia, logrando que la colección de arte se convirtiera en el punto focal en los diferentes espacios. Los interiores se adaptaron a la clásica construcción, orientándolos a un estilo de vida moderno. Los accesorios como las alfombras añaden un toque de color y textura, mientras que sus grandes ventanales añaden iluminación natural, la cual juega un papel muy importante en cada espacio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/bailey4_7120_615x.jpg

El mobiliario fue seleccionado a la medida para crear ambientes armónicos. La cocina se transforma con su mostrador de granito blanco, contrastando con los pisos de roble, las piezas de arte complementan la decoración de cada habitación, la escalera en espiral conduce a las habitaciones las cuales mantienen un balance contemporáneo, demostrando que es posible lograr un ambiente que combine distintos estilos decorativos.

www.robertbaileyinteriors.ca