Pasarelas arquitectónicas
Además de la ropa, ahora nos interesa ver los escenarios fantásticos creados para mostrarla. Estos son nuestros favoritos de la temporada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/pasarela1_8673_615x.jpg
  • La psicodelia de Prada

OMA diseñó la pasarela de la marca italiana como una estratificación de arquitectura. Su escenario anterior (también diseñado por ellos) quedó visible en el fondo, mientras que al centro se instaló el nuevo set para marcar la evolución. La estructura amplifica visualmente todos los elementos desde el suelo hasta el techo con superficies metálicas que se sobreponen y efectos ópticos abstractos que dan una ilusión psicodélica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/pasarela2_394_615x.jpg
  • Parque de diversiones Dior

El estudio de producción Villa Eugénie diseñó una montaña rusa luminosa para el show de Dior Homme. Entre curvas y vueltas de acero negro, resaltaban focos de colores que conmemoran la actitud joven y divertida que se tiene al estar en un parque de diversiones. Es una manera de revivir las memorias de la infancia de los nuevos clientes de la marca.

showbit.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/pasarela3_6082_615x.jpg
  • El nuevo barroco de Fendi

Para su aniversario 90, Fendi transformó la emblemática Fontana di Trevi en una pasarela de cuento de hadas. No necesitó mucha decoración gracias a la magnífica escultura, pero sí una gran técnica. El diseño barroco fue cubierto con acrílico transparente para mostrar la colección de Karl Lagerfeld inspirada en las ilustraciones del artista danés Kay Nielsen, quien colaboró en la cinta de Disney Fantasia. Modelos caminando sobre el agua es la nueva versión de la historia.

showbit.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/pasarela4_6885_615x.jpg
  • El futuro según Louis Vuitton

El museo de arte contemporáneo Oscar Niemeyer de Brasil fue rodeado de plataformas diseñadas por la artista inglesa Es Devlin para mostrar la colección crucero 2017 de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, y Devlin trabajaron juntos en este escenario de diseño futurista que hace honor a la arquitectura innovadora del museo y a la naturaleza que lo rodea. El acero, madera y cristal de colores que componen las pasarelas, además de representar un collage moderno, hacen juego con la personalidad del país.  

louivuitton.com