El atractivo histórico de Einsenzahn
La cosmopolita ciudad de Berlín recibe el complejo residencial Einsenzahn 1.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/eisenzahn7_9511_615x.jpg

La ciudad de Berlín resalta por su atractivo histórico el cual se fusiona con una destacada arquitectura moderna. En el nace el nuevo proyecto de Einsenzahn 1 en la zona central de Charlottenburg-Wilmersdorf.

Diseñado por el estudio de Sebastian Treese Architekten y desarrollado por la firma más antigua de Alemania, Ralf Schmitz, el proyecto toma como inspiración los exclusivos bulevares parisinos. Su construcción redefinirá el estándar de lujo en la ciudad con su extraordinaria arquitectura y elegante estilo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/eisenzahn6_9781_615x.jpg

Una vibrante diseño con influencias urbanas, se integraron en el complejo que tiene una bella fachada blanca con un estilo arquitectónico clásico. Einsenzahn 1 se completará en otroño del 2016 y tendrá en total 11 departamentos de 192 metros cuadrados y un penthouse en la última planta con una terraza privada.

Cada una de las viviendas se planearon a detalle poniendo atención en las proporciones, elegantes acabados y sofisticados materiales, respondiendo a la tradición de Ralf Schmitz.


http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/eisenzahn4_7701_615x.jpg

Los lujosos ambientes fueron creados para que reflejaran las necesidades y comodidades modernas. Cada departamento tiene 3 habitaciones, cocina completamente equipado, espacio para estudio u oficina y tendrán una iluminación espectacular. Espacios comunes como el lobby presentan una decoración contemporánea y elegante, realizada en colaboración con Bottega Veneta. No solo los interiores enamoran, sino que su ubicación es ideal para visitar importantes museos, parques, galerías y restaurantes, que hacen de este nuevo complejo un lugar irresistible.

eisenzahn1.com