Tu casa flotante
Si alguna vez te preguntaste qué se siente vivir en altamar, ahora puedes saberlo mudándote a tu propio hogar sobre el agua.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/casaf1_5072_615x.jpg

Ya sea que te interese un pequeño departamento estudio o una casa con tres habitaciones, la empresa Go Friday es capaz de construir el hogar flotante de tus sueños con un concepto modular, adaptable a tus necesidades. Puede medir de 28 a 52 metros cuadrados, para que a bordo de ella pasees en el agua y despiertes en un lugar diferente cada día. Las casas cuentan con una cocina equipada, calefacción, una cava de vinos y terraza con parilla para hacer barbacoa e invitar amigos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/casaf2_7316_615x.jpg

Este estilo de residencia fue diseñado como el escape perfecto para los vacacionistas que disfrutan de la paz de estar en el agua 24/7, así que nada impide que la uses el tiempo que necesites y en donde quieras. Sus materiales fueron creados para dejar el mínimo impacto en el ambiente y reducir su producción de carbón. Una vez cargada, la casa tiene energía para flotar por hasta 7 días enteros y ser funcional, así no tendrás que tocar tierra en todo ese tiempo. Si te convenció y quieres que sea tu hospedaje en tus siguientes vacaciones, puede ser empacada y enviada a casi cualquier parte del mundo a través de www.gofriday.eu