Exclusivo condominio
La ciudad de los rascacielos tiene un nuevo integrante, se llama Charles y hará que te guste la Gran Manzana más que nunca.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201524/condony1_732_615x.jpg

The Charles, en el Upper East Side de Manhattan, es un desarrollo de condominios de lujo que está próximo a inaugurarse a finales de este año. Consta de 28 departamentos que ocupan un piso cada uno y tendrán vista hacia el río Hudson o Central Park. Además tendrá un tecnogym con área de fitness, piscina y terraza. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201524/condony4_381_615x.jpg

“Nuestra visión era entregarle a los residentes la privacidad y espacio que podrían encontrar en un suburbio pero con las amenidades, conveniencias y servicios de guante blanco que otorga un edificio de lujo como este”, declaró Ramin Kamfar, Ejecutivo del desarrollo del complejo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201524/condony3_1650_615x.jpg

Toda la arquitectura y el diseño interior estuvo a cargo del estudio David Collins quien se especializa en construcciones de lujo, y la inspiración fue el estilo europeo clásico. Delicado y con colores pasteles y neutros, el ambiente creado para los habitantes tiene una vibra zen que  que brindarán tranquilidad en la “ciudad que nunca duerme”. Si te interesa comprar un departamento en The Charles aún quedan 12 apartamentos disponibles, el precio comienza en 8 millones de dólares con 4 recámaras y 4 baños distribuidos en 338m2.

charlesnyc.com