Nuevo lujo neoyorquino
Este proyecto residencial que se terminará en 2017 es el fruto de una colaboración de alto nivel entre Ian Schrager y Herzog & de Meuron.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/lujony5_9922_546x.jpg

En la ciudad de Nueva York, 160 Leroy va a ser el nuevo edificio icónico de West Village. Para diseñar esta estructura fascinante, el equipo de Herzog & de Meuron tomó como punto de partida la filosofía del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer que da prioridad a las curvas. Este edificio destacará por su fluidez y evocará una sensación de pureza gracias a su fachada blanca de concreto y sus ventanas de piso a techo a través de las cuales se reflejarán el cielo y el agua.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/lujony2_5473_615x.jpg

Los 49 amplios y confortables departamentos ofrecerán vistas hacia la torre Freedom, el río Hudson y el puente George Washington. En el interior, los planos se adaptarán a un estilo de vida contemporáneo y maximizarán la entrada de luz natural. El diseñador francés Christian Liaigre creó piezas de mobiliario específicamente para este proyecto y el británico Arnold Chan concibió lámparas. Los moradores podrán adquirir todos estos elementos antes de mudarse.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/lujony3_7524_615x.jpg

Justo después de la entrada del edificio, el patio con su jardín diseñado por Madison Cox es uno de los elementos que diferenciará 160 Leroy de los demás proyectos residenciales en Nueva York. Dará la sensación a los habitantes de estar lejos de la ciudad y contribuirá a borrar los límites entre interior y exterior.

www.ianschragercompany.com

www.herzogdemeuron.com

http://www.160leroy.com