Juega con Swarovski
¿Aún no tienes plan para tus siguientes vacaciones? Te recomendamos el parque temático de la marca hecho completamente con cristales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/swarovski1_3100_615x.jpg

Swarovski celebró su centenario en 1995 abriendo un parque temático hecho con el elemento estrella de la firma: cristales. Este centro ha sido una sensación para chicos y grandes desde su apertura pero ahora, el complejo de 7.5 hectáreas en Wattens, Austria, está mejor que nunca. Para su cumpleaños número 120, Swarovski comisionó a los arquitectos de Snøhetta su remodelación. El resultado es una serie de nuevas estructuras que incluyen una torre de juegos con una fachada de vidrio facetada, una tienda, un café restaurante y un jardín en el que se puede hacer tirolesa entre flores de cristal. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/swarovski4_657_615x.jpg

Lo que puedes ver en la nueva torre son obras de arte multimedia llamadas “cámaras de las maravillas”, las cuales contienen trabajos de diferentes artistas y diseñadores. También hay diversas áreas de juego con redes para escalar, resbaladillas y columpios. Su exterior está hecho con 160 paneles de cristal de formas diferentes y acomodados en distintos ángulos para generar una apariencia facetada, cada panel está decorado con motivos que narran la historia de la marca de joyería. Frente a esta estructura hay una enorme cara de un hombre con una cascada saliendo de su boca. Un espectáculo completamente surreal. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/swarovski2_8307_615x.jpg

El café restaurante es curvo con una vista completa a los jardines, a la piscina de espejos y a la nueva instalación Crystal Cloud de 1,400 metros cuadrados creada por el francés Andy Cao y el vietnamés Xavier Perrot. Hecha de pilares ligeramente curveados y decorados la instalación da la impresión de sentarte bajo un jardín gigante con flores de cristal. Finalmente, se renovó la tienda con un techo de mosaicos blancos que simulan un domo con estrellas brillantes, la mejor establecimiento de recuerdos en un parque temático. Ni uno sólo de sus 600 mil visitantes al año se resiste a ella, así que ¿tú qué esperas?

kristallwelten.swarovski.com