La hora del té
Déjate fascinar por cada esquina de esta reinterpretación de una casa de té japonesa que esta hecha completamente de vidrio.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/horadeltecover_6118_615x.jpg

El proyecto titulado Kou-An en Kyoto, Japón, se trata de algo más que una casa de té moderna. Su arquitecto, Tokujin Yoshioka, la describe como una evolución de la ceremonia que busca regresar al origen de la cultura japonesa. ¿Por qué al origen? Según su visión, es ahí donde surge todo lo natural. Es por eso que el diseño de la casa intenta dejar a un lado toda superficialidad y hacer sentir a sus visitantes en contacto con la naturaleza y la luz. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/horadelte1_3760_546x.jpg

Con cristales de varios pesos, tamaños y ángulos que crean vistas y efectos fascinantes, la idea de esta casa se pueda experimentar y verla de un modo muy diferente, sin interrupciones de ningún tipo. Lo curioso es que la estructura no tiene las flores ni los tapices que abundan en este tipo de construcciones tradicionales, en su lugar, Tokujin capturó el brillo del agua para que se refleje en el piso y, en algún momento de la tarde, se puede observar un arcoíris gracias a la luz que entra a través de los prismas de la pequeña casa que la decoran de manera natural. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/horadelte2_5184_615x.jpg

Puedes entrar y vivir esta experiencia única hasta abril de 2016. Después, la casa de té comenzará a viajar por el mundo con el propósito de acercar a más personas a los orígenes de Japón.

www.tokujin.com