Mirador experimental
Conoce este mirador con la forma topográfica de la provincia china Ludian, que con una estructura irregular ofrece espectaculares vistas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/miradorch3_6627_615x.jpg

Los arquitectos John Lin y Olivier Ottervaere construyeron un mirador en la provincia de Ludian, en Yunnan, China, como parte de la restauración de la ciudad después de los terremotos que la sacudieron en 2014. The Warp, como llamaron al proyecto, se llevó a cabo con la ayuda de alumnos de arquitectura de la Universidad de Hong Kong, en donde ambos arquitectos son maestros. El diseño de 130 metros cuadrados imita la forma del paisaje local, que consta de un valle muy hondo rodeado de campos de arroz. He ahí la razón de su forma tan inclinada y original. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/miradorch2_6969_615x.jpg

La parte inferior de las pendientes más elevadas sirve como zona de descanso en donde los visitantes se pueden sentar a contemplar la vista, mientras que en los costados se instalarán puestos de productos locales para crear un punto de encuentro para los habitantes y turistas. La idea es sacar la mayor ventaja a este terreno complicado para que sea atractivo y funcional al mismo tiempo, y así darle impulso a la productividad de Ludian.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/miradorch1_8078_615x.jpg