Oasis invisible
La isla de Tinos en Grecia, recibe una nueva residencia que con su espectacular alberca infinity, refleja el bello paisaje.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/oasis1_3265_615x.jpg

Tinos es una isla griega conocida como la isla de Madonna, es un terreno rocoso en donde pequeñas villas pintorescas se han podido instalar en el paisaje y hacerse parte de él. La nueva adquisición a la vista es la alberca Mirage, diseñada por Kois Architecture. Se trata de una piscina infinity que en realidad es el techo de una residencia con vista al mar Egeo. De esta manera los dueños pueden ver sin ser vistos y disfrutar plenamente del paisaje privado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201530/oasis2_2986_615x.jpg

La meta era integrar la construcción a las montañas como si fuera parte de él, un efecto que se logró con el agua que refleja el horizonte y se desvanece uniéndose al mar. En el día, refleja las formaciones rocosas y en la noche el cielo estrellado. El maravilloso efecto se logra gracias a que la cada es de un solo nivel por lo que la alberca funciona como un gran espejo de 198 metros cuadrados. En su interior se esconden 3 habitaciones con baño, cocina y sala comedor, por lo que vivir en esta vivienda es un verdadero lujo.

www.koisarchitecture.com