Triángulo parisino
Un nuevo edificio decorará el horizonte de París, por primera vez desde hace tres décadas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/triangulop1_498_615x.jpg

Desde la Torre Montparnasse en 1973, no se había construido un edificio tan alto en la “ciudad de la luz”, y es la agencia de arquitectura suiza Herzog & de Meuron quien finalmente consiguió que aprobaran su proyecto conocido simplemente como “El triángulo”. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/triangulop3_8319_546x.jpg

De 180 metros de altura, la edificación decorará el Parc des Expositions de la Porte de Versailles con una pirámide de cristal irregular. Angosta de un lado y ancha del otro, la estructura tiene un diseño que representa la ciudad de París en escala. Tendrá 42 pisos en los que se concentrarán oficinas, tiendas, restaurantes con vistas panorámicas y un observatorio. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/triangulop4_2530_615x.jpg

Su forma orgánica pretende integrarse al paisaje urbano actual sin interrumpirlo, por el contrario, la meta es generar espacios públicos desde donde observar la metrópolis entera. De este modo, El Triángulo se prepara para ser uno de los puntos de referencia más importantes del país, una experiencia emocionante para los visitantes y una silueta sobresaliente dentro de los complejos y monumentos de la ciudad.

www.tour-triangle.com