Tu casa del árbol
El estudio de diseño alemán Baumraum, hace realidad tu sueño infantil y te ayuda a vivir en una casa del árbol.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/casaarbol3_5884_615x.jpg

Todo comenzó como un proyecto experimental del equipo Baumraum en Berlín, pero debido al éxito que tuvieron estas pequeñas construcciones, rápidamente se expandieron por toda la capital de Alemania y varios países más. La idea es hacerte sentir que estás acampando en medio del bosque, y por ende tener todos los beneficios como paz y tranquilidad, pero también las comodidades de un espacio habitable de tiempo completo. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/casaarbol1_8307_615x.jpg

El diseño de la casa depende de la fuerza del árbol (o árboles, si hay dos o más juntos los arquitectos tienen más oportunidad de ser creativos) y usualmente se implementan grandes ventanas de cristal, tragaluces y decoraciones de madera para resaltar más su aspecto rústico y darle mucha iluminación. También puedes tener tecnología en tu refugio amaderado: pantalla plana, un equipo de música, teléfono, minibar, calefacción (para las que se encuentran en zonas muy frías) y, desde luego, una enorme terraza casi tan grande como la casa para contemplar los alrededores.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/casaarbol2_2836_615x.jpg

Todos los materiales son ecológicos y se utiliza la menor cantidad de químicos posible para no interferir con la salud del árbol que sostiene la casa. Los costos comienzan desde 15 mil euros, dependiendo del trabajo que se pueda hacer y tus gustos. Para más información entra en www.baumraum.de