Espontaneidad decorativa
Presentamos los tapetes que harán brillar cada uno de los espacios de tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/ambientes_tapetes_1_3120_615x.jpg

En el diseño interior moderno no hay que sacrificar nada, el buen interiorismo conjuga belleza y practicidad. En cada espacio de la morada se tiene la oportunidad de crear escenarios deslumbrantes, bajo un concepto focal o generando microcosmos que conviven entre sí, donde la armonía depende del cuidadoso detalle que se tiene en el uso y la combinación de las formas, los colores, los materiales y las texturas de cada superficie. El toque creativo se hace evidente en los accesorios. Elementos como las alfombras y los tapetes se han convertido en herramientas indispensables, pues han mostrado un afán imperativo por innovar sus formas y estructura, a través de diseños vanguardistas que brindan a cada ambiente una identidad única, sin necesidad de hacer inversiones fuertes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/ambientes_tapetes_2_6312_546x.jpg

Gracias a las técnicas de producción innovadoras, las marcas han logrado colecciones con diseños que parecen tener alma, por lo que brindan al usuario un escenario cromático de ricos matices e infinidad de texturas, conseguidas gracias a la conjunción de materiales como la piel, la lana, la seda, fibras sintéticas y el algodón, entre otros, así como detalles decorativos que van desde formas geométricas y florales hasta las reproducciones de obras arquitectónicas o plásticas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/ambiente_tapete_3_5865_546x.jpg

Al incorporar la experiencia de importantes artesanos y el talento de diseñadores internacionales como Verner Panton, Karim Rashid, Alexander McQueen, Patrick Norguet, Pierre Paulin, Paul Smith y  Kim Parker, por mencionar algunos, firmas como Limited Edition, Bo Concept, Designers Guild y The Rug Company conjugan posibilidades infinitas de integración, donde se personaliza el concepto de la marca y el estilo del diseñador. Aunque su principal fuente de inspiración es una miscelánea de características de diversos estilos decorativos, sorprende la creatividad y la infinidad de los estilos vigentes.

Gracias a las diversas combinaciones propuestas por las firmas que presentamos en este artículo, pueden crearse desde espacios sumamente sofisticados y suntuosos, hasta ambientes con una estética simplificada y alejada de ostentaciones, que indistintamente poseen la sensación de identidad propia y lenguaje visual que busca quien lo habita.