La esencia del lujo
Axor Citterio E destaca por un contraste equilibrado de formas delicadas, líneas claras y acabados lujosos que forman un conjunto de elegancia y gran calidad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/la_esencia_del_lujo_3_6484_546x.jpg

'Axor Citterio E es una encantadora combinación de lo moderno con lo clásico –productos elegantes y atemporales de la más alta calidad que no solo aportan valor al baño en su conjunto sino que además mejoran nuestra experiencia con el elemento agua', comenta Philippe Grohe, director de Axor.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/la_esencia_del_lujo_2_1411_615x.jpg

La grifería de Axor Citterio E destaca por un contraste equilibrado de formas delicadas, líneas claras y acabados lujosos que forman un conjunto de elegancia y gran calidad. Las manecillas suaves y esbeltas, en forma de moderna manecilla de palanca vertical del mezclador monomando o en las clásicas manecillas de cruceta de la batería americana, constituyen el elemento distintivo de toda la colección. Los 37 productos que integran la colección presentan un diseño atractivo y armonioso que combina con una gran variedad de estilos, desde modernista a urbano actual.

‘El resultado de esta última colaboración es la “esencia del lujo”. Los productos no solo se caracterizan por su flexibilidad de aplicación sino también por su extraordinaria facilidad de uso y su tacto suave y agradable’, destaca Antonio Citterio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201537/la_esencia_del_lujo_1_9178_546x.jpg

Uno de los aspectos más destacados de la colección es el fácil control de la temperatura y el caudal de agua que presentan todos sus productos, desde la grifería de lavabo hasta la grifería de bañera y ducha. Las distintas manecillas de formas arquetípicas permiten al usuario entender sus funciones de forma intuitiva: la manecilla de cruceta controla el caudal de agua y el mando cilíndrico del termostato, la temperatura. En los baños de hotel, un inversor de dos vías indica la ducha en funcionamiento. Asimismo, la tecnología de termostato Select de Hansgrohe permite un control por separado de la teleducha, ducha fija y duchas laterales con solo pulsar un botón y con símbolos fáciles de entender. En la bañera los usuarios pueden cambiar del caño a la teleducha mediante una manecilla de palanca claramente visible, incluso con las manos llenas de jabón.


Conoce más aquí.

Tags