Las claves para decorar tu primer departamento
Crea espacios de personalidad única al combinar piezas de mobiliario, accesorios y textiles funcionales y plenos de gran diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/cocinaitaliana2_6492_615x.jpg

El secreto de este ambiente está en combinar formas ligeras y geométricas con materiales como el acero, el concreto y la madera, con una paleta de colores que contraste.

Descubre la colección aquí

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/omadera2_492_615x.jpg

Esta propuesta denota tranquilidad y paz, factores ideales para quienes necesitan concentración absoluta a la hora de trabajar o estudiar. Los materiales sustentables juegan el rol principal, convirtiéndolo no sólo en un espacio armónico sino en una alternativa amigable con el medio ambiente.

Descubre la colección aquí.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/eboh2_6516_546x.jpg

Sin duda, la habitación es uno de los espacios en los que encontramos intimidad, tranquilidad y relajación. Por este motivo, es importante lograr un ambiente que llame al descanso y, a la vez, estimule los sentidos del habitante.

Descubre la colección aquí.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201439/villeroy_and_boch_banos_1_49_615x.jpg

Líneas sencillas y ovaladas con bordes claros se alejan de toda pretensión para conformar salas de baño limpias y luminosas en las que la funcionalidad es una regla inquebrantable del juego.

Descubre la colección aqui.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/amre1_9857_615x.jpg

Utiliza tonalidades suaves para crear una atmósfera apacible. Gracias a la paleta dominada por tonos azules y grises combinados con pinceladas de rosa, coral y cobre, el espacio resulta elegante y relajado al mismo tiempo.

Descubre la colección aquí.