Por una cocina chic y saludable
Una sinfonía de colores y formas hacen de este espacio un oasis del diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/cocina3_2371_615x.jpg

"Tenemos que crear espacios para nosotros, para nuestras necesidades, para una nueva manera de vivir acorde con la realidad”. Con esta frase de Joe Colombo podemos ejemplificar cómo las reglas en la integración de la cocina han cambiado. Las combinaciones de formas y figuras fluidas, así como colores intensos, ofrecen una experiencia visual sorprendente a través de ambientes que invitan a ser parte de un espacio fresco y esencial, siguiendo tres condiciones de la vida urbana actual: la cocina como espacio social, la capacidad de traslado al exterior y la limpieza sin esfuerzo.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/cocina1_4370_546x.jpg

Para que la cocina cuente con las garantías de higiene y seguridad, es útil aplicar las estrategias de cocinas industriales o estilo loft: una correcta planeación al elegir los accesorios, y ubicarlos para facilitar la preparación de alimentos según una secuencia lógica —almacenamiento, preparación, cocción y presentación—, para evitar que entorpezcan nuestros movimientos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/cocina2_9798_615x.jpg

Este año, el mercado nos sorprende con una amplia gama de propuestas innovadoras. Los electrodomésticos hacen gala de una estética ultracompacta, como es el caso de los hornos de microondas, las cafeteras y las campanas con pantallas telescópicas y una zona de extracción mayor. Estos aparatos también muestran la última tecnología para el ahorro de energía y la comodidad del usuario: paneles táctiles, programadores electrónicos, placas de cocción deslizables y sensores de temperatura, entre otros.

Seleccionamos algunas propuestas que aúnan ingenio, eficacia y un gusto exquisito. Estas firmas demuestran que la cocina cosmopolita se caracteriza por el refinamiento estético, así como por un nivel de equipamiento que refleja ergonomía, practicidad y adaptabilidad.