Consejos para crear la cocina de tus sueños
Conoce los nuevos conceptos que reinterpretan el diseño funcional doméstico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cdeli3_4163_615x.jpg

Cada vez ponemos mayor atención a la forma en que comemos, en las cualidades de los alimentos y en la higiene con la que se cocinan. Ahora, los ingredientes son tan importantes como la calidad de los materiales que entran en contacto con ellos, y la correcta disposición de las zonas en donde se llevan a cabo las distintas tareas para su preparación. Por ello, las firmas especializadas en la creación de cocinas tratan de aplicar en cada colección las máximas garantías de higiene y seguridad, sin que esto afecte la innovación funcional y estética. Procuran diseñar los espacios en una secuencia lógica de acción, aportando un ambiente confortable.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cdeli4_484_615x.jpg

Además, gracias a la aplicación de las novedades tecnológicas, ofrecen soluciones para vivir y comer bajo un concepto universal de diseño, utilizando materiales que complementan a la perfección las diferentes zonas con las que convive la cocina. Esto no sólo contribuye a crear un entorno perfecto para cocinar, también a generar soluciones para las diversas necesidades espaciales de los usuarios.

Te damos 3 recomendaciones que transformarán tu cocina en un espacio funcional y sofisticado:

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cdeli5_6287_615x.jpg
  • Elige un diseño accesible y funcional

Una de las cualidades que se exigen en el diseño de mobiliario de cocina es que cuenten con amplia capacidad de almacenamiento, es decir, espacios cómodos y que ofrezcan utilidad. La tecnología ha facilitado cumplir con todos estos requerimientos, convirtiendo un cajón en un sitio inteligente, capaz de adaptarse a las dimensiones de cada utensilio, maximizando el espacio hasta límites insospechados, y con una accesibilidad sorprendente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cdeli1_3445_615x.jpg
  • Los accesarios adecuados transformarán tu espacio y sazón

El equipamiento es otro factor importante en la integración de la cocina. Los hornos, las campanas extractoras y demás electrodomésticos —además de su función— brindan un escenario atractivo. Las lavavajillas, por ejemplo, están equipadas con sensores que miden de forma automática la cantidad de suciedad, para ajustar su ciclo de lavado, aunado a su sofisticado diseño, el cual se adapta con armonía al resto del mobiliario.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/cdeli2_1683_615x.jpg
  • Invierte en calidad no solo en cualidades

Finalmente, las firmas que mostramos en la galería se caracterizan por ofrecer al usuario líneas y productos cuyo dinamismo aporta a todas las cocinas —sin importar el estilo— creando espacios diáfanos, donde la multifuncionalidad es la primicia en su creación.

¡No te pierdas de nuestra selección en la galería!