Papel tapiz brillante
Descubre una selección de tapices vibrantes para cada espacio de tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/colecciones_brillantes4_3322_615x.jpg

El papel tapiz se ha vuelto un must para cualquier hogar que presume buen gusto y vanguardia. Existen diseños de todo tipo y para todos los gustos, hechos con materiales como la seda, pintados a mano en Francia o creados para que los pequeñs puedan dibujar sus aventuras sobre ellos.

Te presentamos una selección de marcas que hacen que queramos decorar nuestras paredes con cada nueva colección.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/colecciones_brillantes3_3421_546x.jpg

Just Kids Wallpaper

Si la creatividad de tus hijos siempre termina con las paredes de tu casa, hay muchas opciones que harán más divertido y especial el espacio de los pequeños.

Uno de nuestros favoritos es Just Kids Wallpaper que incluye 10 imanes para interactuar y hacer el cuarto de los pequeños toda un cuento de hadas.

www.justkidswallpaper.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/colecciones_brillantes4_6923_546x.jpg

Nama Rococo

Papel tapiz pintado a mano por la artista Karen Combs. Inspirada por el mundo que la rodea, desde el arte japonés hasta el Art Nouveau en las estaciones de metro en París, cada hoja se presenta con un diseño único y de gran calidad.

www.namarococo.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/colecciones_brillantes1_6401_615x.jpg

Rococo

Firma mexicana que con diseños inesperados en cada uno de sus accesorios. Producido en el Distrito Federal, el papel tapiz es una colaboración de varios diseñadores e ilustradores lo que ha resultado en piezas que exquisitas para tu hogar.

www.rococo.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/colecciones_brillantes5_2101_615x.jpg

Cole&Son

Fundada en 1875 por John Perry, Cole&Son es un líder indiscutible en el mercado. Con un basto acervo que reprsenta los mejores estilo del siglo XVIII al siglo XX, los tapices de la marca pueden ser encontrados en casas históricas como el Palacio de Buckingham. 

En esta ocasión les presentamos la encantadora colección Whimsical, inspirada en los cuentos infantiles clásicos. Creada para hacerte soñar a través de sus 15 diseños, cuenta con características como libélulas o bosques encantados, una excelente manera de traer la literatura al hogar.

www.cole-and-son.com