Flores para inspirarte
Las Rosas de Aurelia nos presenta las mejores flores para este 14 de febrero.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte5_2283_546x.jpg

Sin lugar a dudas, regalar flores nunca será inadecuado y este 14 de febrero estarán muy solicitadas como muestra de amistad, cariño y amor para aquellos por los que se sientes un afecto especial. A pesar de la belleza que representa una flor, ¿cómo saber cuál es la más adecuada para regalar?

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte6_7504_615x.jpg

ROSAS

Sin lugar a dudas las más vendidas de la temporada, son un símbolo de belleza desde hace miles de años y en México ya cultivamos 125 especies de las 200 existentes al día de hoy.

Rojas: Son pasión, amor y magia; su color es sinónimo de belleza, perfección y respeto. No es de sorprenderse que esta flor sea la más utilizada en la temporada, ya que también evoca pasión y sensualidad. Por esto, no hay flor que haya sabido conquistar tantos corazones.

Blancas: Son inocencia, pureza y se ligan directamente al amor. Si tienes pareja y quieres transmitir el deseo de un futuro juntos sólido, lleno de amor puro, feliz y eterno ¡Estas son tu opción número uno!

Rosas: Son agradecimiento, aprecio y cariño. Dicen “por ahí” que carecen de maldad, así que si te las regalan ¡ya sabes! Quien te las ha dado es una persona sensible, y de fiar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte7_2570_546x.jpg

CLAVEL

No solo son populares y lindos, también duran bastante y se conservan perfectos por varios días. El rojo es un color intenso que, en clavel, representa admiración. Este regalo es para una persona sumamente especial en nuestras vidas, que admiramos y apreciamos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte1_9225_546x.jpg

PINCEL

Amor a primera vista, sabiduría y misterio a la vez. Habla de dignidad, expresa lujo, es una explosión de color y una total declaración de amor y fidelidad, ¡no importa si es delicada!, es un gana/gana para esta temporada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte_2885_546x.jpg

HORTENSIA

Con copas en forma de pompones y colores que van desde el añil vibrante y rosado tenue hasta verde suave y púrpura intenso es la personificación en flor de una belleza suntuosa. Se le da a una mujer mayor para halagar su feminidad y porte. Es un regalo muy elegante en cuyo centro hay un “poco” de capricho.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte4_4693_615x.jpg

DENDROBIUM

Un tipo de orquídea que dice a primera vista: vida, amor, belleza, amabilidad, madurez, carisma y elegancia. Quizá parezca mucho, pero su apariencia delicada y exótica es así de rica. Evoca un matrimonio que, aunque joven, sigue en busca de sus ideales, conservando intacto el amor de inicio de la relación de pareja. Es amor total, entregado y que existe sin pedir nada a cambio. ¿Quieres expresarlo todo? Dendrobium es sin duda tu elección.

www.lasrosasdeaurelia.com

lachicadelasflores@lasrosasdeaurelia.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201507/flores_para_inspirarte2_7318_546x.jpg