La diversión empieza cuando se oye el clic
Ahora Hansgrohe le permite elegir su placer bajo la ducha en cualquier zona del baño: ¡no espere más y seleccione el que más le guste!
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201426/hansgrohe_3_8947_615x.jpg

Hansgrohe Select: un pequeño gran botón

El mejor accesorio para el baño es una cortina de gotas suaves y sedosas.

El tiempo que pasamos en el baño, y en especial bajo la ducha, es tiempo “para nosotros”. Por fin podemos estar a solas con nuestros pensamientos y disfrutar de los pequeños rituales y hábitos personales con los que gozamos estos momentos de intimidad.

Las duchas y grifería modernas ya no tienen nada que ver con los cuartos de baño estándar de carácter funcional.

Fíjese en Hansgrohe: los apasionados inventores de la Selva Negra no se cansan de encontrarle nuevas formas al agua, lo cual no solo se traduce en diseños excepcionales sino también en una gran variedad de tipos de chorro para cada ducha, que van desde una lluvia suave y delicada hasta un potente masaje.

Además, ahora elegir la ducha preferida es muy fácil, basta con pulsar un botón.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201426/hansgrohe_5_2727_546x.jpg

¿Se anima a probarla?

Usamos múltiples dispositivos con cada vez más funciones para elegir, incluso antes de entrar en el baño; por no hablar de todas las demás decisiones que debemos tomar. Hoy en día, confort no solo significa poder elegir, sino poder hacerlo con comodidad y facilidad. ¿Y hay algo más fácil que pulsar un botón?

De repente los botones han hecho su aparición en todos lados como por arte de magia haciendo que la vida resulte más fácil: desde preparar un delicioso café hasta poner el coche en marcha o darle a “me gusta” con el ratón. ¡Clic-clic! - Por fin todo fluye con facilidad en el baño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201426/hansgrohe_4_5182_615x.jpg

Agua inteligente 

Pulsar un botón no solo nos hace la vida más fácil, sino que además es divertido; es decir, siempre que se trate del botón correcto. El botón Select, por ejemplo, proporciona puro placer de agua. Descubra las nuevas teleduchas, duchas fijas y termostatos de Hansgrohe con el botón inteligente.

¡Entre y déjese sorprender!

Deje que Hansgrohe fluya en su iPad

Una aplicación tan innovadora y sugerente como los productos Hansgrohe. Sienta la experiencia del agua de una forma nueva con el botón Select; compruebe virtualmente el efecto que producen las distintas duchas y grifería en el baño de su hogar y sumérjase en el emocionante mundo de Hansgrohe.

Ir a la tienda iTunes

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201426/hansgrohe__2566_615x.jpg