Transformación inteligente
Sigue estas 5 claves que te proponemos, para hacer de la sala de baño el espacio más relajante de tu hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/38/phelvex1_9219_615x.jpg
  • Cuida tu iluminación

Un básico para cualquier baño es el de contar con un espacio completamente iluminado. Si tienes la fortuna de tener una ventana cerca, aprovecha la luz natural y refleja los rayos solares usando espejos de diferentes tamaños. Esta recomendación igual puede ser usada con luminarias, solo tienes que ubicar puntos estratégicos, para que magnifiques el efecto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/38/phelvex2_7676_615x.jpg
  • Define tu estilo

Recuerda que como todo proyecto interiorista, es importante que definas un estilo para no tener un espacio caótico. Ya sea moderno o clásico, debes buscar que tu mobiliario y accesorios sean armónicos pues solo así tendrás una sala de baño que se adapte a tu gusto. Además de los objetos, debes buscar que tu paleta cromática esté en balance con los elementos que piensas usar. De esta manera tu espacio será funcional y con una estética precisa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/36/helvexp3_8114_546x.jpg
  • Invierte en las piezas adecuadas

Al momento de transformar tu baño considera que cada pieza debe no solo debe ser estéticamente bella, sino también tener un gran rendimiento y funcionalidad. Un gran ejemplo de gran calidad son los diseños de Helvex, marca líder en grifería que conquista al mercando con su nuevo concepto natural Helvex Bio. Sus productos Álika, Bamboo, Nautilia y la línea Piura son innovadores, modernos y de estilo minimalista, por lo que son ideales para darle el toque final a tu baño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/38/phelvex4_5820_615x.jpg
  • Todo cabe en su lugar

Ya sea amplio o pequeño, la clave de aprovechar tu espacio está en que instales un sistema de organización que te ayude a tener cada cosa en su lugar. Distribuye cajoneras y repisas sobre tu área para poder guardar tus blancos y otros elementos básicos. Recuerda no abrumar tu baño con mucho mobiliario por lo que usa diferentes cestos o canastos que te ayudarán a tener todo en orden. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/38/phelvex3_5244_615x.jpg
  • Añade elementos naturales

Para que tu decoración no sea tan estática o ultramoderna, un gran detalle es añadir un acento natural como flores y plantas. Otra gran idea es usar texturas como la piedra, mármol o la madera que le darán un toque de frescura a tu diseño. Descubre las modernas opciones de recubrimientos y porcelanatos de Helvex by Designers, que son ideales para crear un ambiente sereno y con personalidad.

¡Inspírate en la galería y transforma tu sala de baño en el espacio que siempre has deseado!