Ideas refrescantes
Formas orgánicas y productos streamline que que te animarán a renovar tu sala de baño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/ideasrefre1_7657_615x.jpg

El diseño va mucho más allá de una cuestión estética. En la actualidad, está relacionado a una experiencia, a lo que sentimos cuando utilizamos un objeto. Es por ello que la concepción del baño ha cambiado y, con ello, transformado su integración y distribución. De un ambiente conservador, funcional y destinado a la higiene personal, ha tomado un papel protagónico en el diseño interior, donde se muestran las ideas de profesionales que plantean una forma flexible y creativa de vivir un espacio íntimo. 

Una de las cualidades que se exigen al diseño de muebles y accesorios de baño es que deben generar ambientes cómodos y funcionales, asimismo, que brinden adaptabilidad y versatilidad al usuario. La tecnología aplicada ha resuelto todo ello, convirtiendo cada elemento en una pieza inteligente capaz de expresar creatividad y modernidad a través de formas innovadoras.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/ideasrefre4_9500_615x.jpg

Dentro de las aportaciones más sobresalientes está la creación de grifería con aspecto de fuentes, y bañeras termostáticas que se caracterizan por la salida de agua en cascada, lo que aporta frescura absoluta, comodidad, facilidad de uso, seguridad y una estética atractiva. Existen otros modelos que destacan por su diseño particular y elegante, y que incorporan un sistema de sensores que controla la presión del agua, ideal para los baños de los niños. También están disponibles grifos que mezclan agua con inyección de aire para ahorrar hasta un 70% del consumo del líquido, utilizados principalmente en espacios donde habita mucha gente. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/ideasrefre2_1545_615x.jpg

Otro elemento protagónico en las nuevas colecciones de Helvex, Kohler, Hansgrohe, Villeroy & Boch, Grohe y Stanza, entre otras, es el grifo flexible. También existen dispensadores de jabón y accesorios que se extraen desde el cuello principal del grifo y evitan la necesidad de realizar otras instalaciones.

En cuestión de materiales, en los últimos años se ha empleado el latón, el acero inoxidable y el acabado cromado. Los flexos de las regaderas también se fabrican en plástico, y los rociadores incorporan distintos tipos de caída de agua. Asimismo, los contrastes decorativos han ganado terreno, y colores intensos se mezclan con materiales naturales como la madera u objetos de estilo étnico. 

Estas innovaciones pueden ser empleadas sin importar que el espacio sea reducido, pues para estas firmas esto no debe significar un sacrificio en cuanto a funcionalidad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/ideasrefre7_9010_615x.jpg

La distribución y las soluciones técnicas son tan importantes como los detalles. Por ello, y procurando un ambiente idóneo para restablecer el equilibrio físico y espiritual, han creado líneas de modelos que varían en tamaño, formas y materiales, y ponen al alcance del público productos en los que la relación calidad-estética-precio es equilibrada. 

Innovar y consentir al usuario es el propósito de estas firmas, siempre pensado en concebir elementos de diseño impecable ya sea a través de grifos, manerales, regaderas electrónicas, de montaje aislado u horizontales.