¡Que se haga la luz!
Te presentamos a la marca alemana e15, que entre otras innovaciones, ha encontrado cómo llevar la luz de formas espectaculares a tu casa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/ique_se_haga_la_luz_5502_615x.jpg

La nueva colección de iluminación de e15 juega con la luz desplegándola en todos los sentidos. Puede ser en un set de pared COLOUR, inspirado en el cambio de tonalidades en el cielo, que con sus formas geométricas trata de esculpir el color como una obra de arte. Son dos piezas de cristal rosa y azul que al combinarse crean un tono perfecto para ambientar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/luze5_337_615x.jpg

SEAM y SEAM TWO son diseños de láminas de aluminio simples que se pueden poner prácticamente en cualquier parte. Son de color claro para no restarle protagonismo a la luz y su intención es concentrarla en una sola área. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/luze3_6240_546x.jpg

PALO es elegante y ofrece una solución inteligente y sencilla para que la luz sea útil: difusores cilíndricos que se pueden colocar en la posición que quieras para adaptarse a tus necesidades, por ejemplo, de lectura. Si te gusta, puedes añadirle una base de mármol blanco o negro para darle un toque lujoso a tu estudio.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/luze4_743_615x.jpg

SPAN es simple, capaz de irradiar luz hacia cualquier lado con sus cuatro costados que direccionan los rayos, lo cual la hace perfecta para un comedor o una sala. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/luze1_1226_546x.jpg

Y nuestras favoritas son las lámparas colgantes NORTH, que obtuvieron el premio Interior Innovation 2015 otorgado por el Consejo de Diseño Alemán gracias a su original forma de transformar la luz. Su forma circular, unida al uso experimental del material, logra crear luces y formas fascinantes, que cambian de apariencia dependiendo de la perspectiva en que las mires, pueden verse como fases lunares o geometría abstracta.

¿Cuál es tu preferida? Puedes conseguirlas en www.e15.com