Sillas para vestir una cocina blanca
Es importante seleccionar las sillas más adecuadas en cuanto a comodidad, estilo y el espacio.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201511/sillas_para_vestir_una_cocina_blanca1_1925_615x.jpg

Por Ariel Rojo

Hoy en día se ha vuelto cada vez más común que tengamos una barra o una isla en la cocina, convirtiéndola en una estancia para pasar largos ratos conversando con la familia o amigos. 

Existe una gran variedad de estilos y modelos, desde la más clásica como la silla Thonet diseñada hace 150 años por Michel Thonet, que por su sencillez y atemporalidad queda en cualquier espacio, hasta la más moderna como es la silla Favela diseñada por los hermanos Campana en 1991 de madera reciclada. Las sillas juegan un papel protagonista en la decoración del hogar, pueden darle carácter y personalidad a elementos muy sencillos, como pueden ser una barra o mesa de madera en una cocina blanca.

Actualmente el interior de las viviendas están siendo diseñados totalmente abiertos, es decir, la cocina, sala y estancia son uno mismo. Estas aperturas hacen que nuestros espacios luzcan más amplios e iluminados, pero a la vez estos tres espacios deben de estar ligados para que haya unificación espacial . Las paredes y muebles blancos proporcionan una sensación serena y elegante, intensificando la luminosidad, ayudando a la igualdad en los espacios dándole continuidad. Las cocina blanca se presta para poder jugar con contrastes de diversas tonalidades de maderas, metales, vidrios, cerámicos y colores. Definitivamente, seleccionar las sillas adecuadas es primordial en el diseño de la cocina, ya que tienen el potencial de proporcionar un toque único y de contaste siendo una obra de arte funcional.

iomabe.com.mx