Vajilla blanca, cocina blanca
Para poderle sacar provecho a una vajilla blanca en una cocina blanca es importante saber como exponerla y utilizarla como protagonista de la decoración.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/vajilla_blanca_mabe_5584_615x.jpg

Por Ariel Rojo

El utilizar blanco en la cocina hacen que se vea amplia y luminosa, aumenta la sensación de espacio y de limpieza. La falta de contraste no es un problema ya que la mejor manera de hacerlas resaltar es cómo almacenarlas, al hacer esto no solo se consigue una cocina ordenada, sino que se logra que el lugar parezca mas grande. Las vajillas más utilizadas son de cerámica, son elegantes y fáciles de limpiar. Pueden ser antiguas o modernas, igualmente son un buen objeto de ornamentación, y quedan muy bien en combinación con muebles y paredes blancas.

Las estanterías abiertas además de ser funcionales, son muy practicas. Nos permiten tener la vajilla a la mano y acceder rápidamente sin la necesidad de tener que mover otros objetos. Las piezas expuestas son una buena opción para presionar al usuario a mantener un orden y organización. También se debe de buscar una relación entre ellos  ya sea en color, textura o forma.

Depende mucho del tamaño de la cocina, pero si el espacio es amplio, un armario empotrado puertas de cristal exponiendo la vajilla es una muy buena opción para ser el toque principal de la decoración. Si el espacio es pequeño, utilizar repisas sin cristal le dan un toque hogareño pero a la vez le proporciona estilo sin la necesidad de mucha más ornamentación. Es primordial considerar el dejar espacios entre cada objeto para que no se sienta un ambiente saturado y se note una estructura en el orden de las piezas expuestas.

Sin duda la combinación de materiales entre la vajilla blanca, la cristalería y la cocina ofrecen un ambiente ligero y agradable.

www.iomabe.com.mx