• Diseño
  • AD para Nissan
  • 25|05|2018
El arte de crear objetos que emocionan
Concebir un diseño que trascienda no es una tarea fácil, pero cada cierto tiempo surge aquel que rompe esquemas y logra convertirse en una pieza icónica.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/el_arte_de_crear_objetos_que_emocionan_7707_615x.jpg

Son muchos los caminos que se derivan del diseño contemporáneo y es fácil perderse entre las múltiples tendencias de moda que se reinventan básicamente con cada temporada. Sin embargo, existen aquellos diseños que se desprenden de una visión más atemporal ya sea por su magnitud o por su relevancia y vanguardia dentro de la época en la que son concebidos.

Esta visión es la que distingue a los diseñadores que logran creaciones innovadoras y originales, que van desde un objeto hasta una obra arquitectónica, que traspasando la línea del tiempo mantienen su relevancia década tras década. Pero, ¿cuáles son aquellos elementos que se deben configurar para construir estas piezas con potencial icónico? Sin duda, es una de las grandes preguntas que todo gran creativo se hace y es que lograrlo es el resultado de su propia convicción por entablar un diálogo tecnológico y estético con la época en la que se diseña dicha pieza.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/el_diseno_contemporaneo_como_el_arte_de_crear_objetos_que_emocionan_8941_1800x.jpg

¿Cómo distinguir estos objetos especiales? El mejor proyecto en la actualidad es aquel que solo con verlo emocione. Es aquel que también transmite por si mismo vanguardia y progreso en sus líneas, como es el caso de Nissan MURANO cuya esencia se ha caracterizado por romper los esquemas al reinventar, lo ya inventado.

Crear un crossover que trascienda en el tiempo no es algo que se aprenda leyendo un libro o descargando una app. Toma años crear algo que emocione en un segundo, convenza al tocarlo y enamore al usarlo.

El adquirir buen diseño es un reflejo del estilo de vida que se lleva. Rodearnos de objetos y espacios que por su naturaleza nos provocan una experiencia única y fuera de lo común es una afición de aquellos que disfrutan del buen vivir. El Nuevo Nissan MURANO es para los que se dedican a la búsqueda del balance entre el arte, la tecnología y la innovación.

Tags