• Diseño
  • María Tercero
  • 02|03|2015
Guille García-Hoz
La esencia lúdica y propositiva del español es plasmada en cada uno de sus diseños.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/guille_garcia_hoz1_231_546x.jpg

Guille es la encarnación de una personalidad creativa. Es una persona inquieta cuya mente siempre está ocupada ideando formas, objetos, entornos... Tiene un especial interés por la naturaleza y los seres vivos, los cuales se han convertido en su principal fuente de inspiración. Gracias a su pensamiento ágil y a su gran expresividad, es capaz de incurrir en múltiples disciplinas: el diseño industrial, gráfico y de interiores. Se divierte jugando con las leyes naturales ideando personajes imaginarios que sólo pueden habitar en un mundo mágico. A través de su obra busca reflejar lo que él percibe de la fauna: la vida, lo natural, la tranquilidad, la inocencia y la bondad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/guille_garcia_hoz_4_6694_546x.jpg

García-Hoz llegó a nuestro país para promover sus diseños a través de Common People, en Polanco. Aunque es fiel a su patria, México lo ha dejado completamente enamorado. Aquí ha descubierto un mundo de colores vivos, de texturas contrastantes y de proporciones cautivadoras, además de un gran interés por la creatividad y el buen gusto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/guille_garcia_hoz_3_3314_615x.jpg

Su visión del diseño se centra en dar vida a objetos que sean capaces de retener la atención del cliente, y que a través de su ingenio se pueda mejorar la calidad de vida de los usuarios. La mezcla de patrones diversos, el mobiliario vintage y los objetos tradicionales con una nueva interpretación son los elementos que conforman su propuesta de diseño. “Sólo se vive una vez, y estoy aprovechando el tiempo que tengo para crear un entorno y un estilo de vida mejor para todos. Al menos esa es mi intención”, concluyó Guille García-Hoz.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/guille_garcia_hoz_2_4539_615x.jpg