Jorge Diego Etienne
Un apasionado diseñador industrial mexicano.

Creativo entusiasta y promotor del diseño, Jorge Diego, oriundo de Tampico, ha logrado colocarse en la escena del diseño industrial internacional a sus 30 años.

Este joven diseñador realizó cursos en reconocidas escuelas de diseño como Central Saint Martins de Londres, Domus Academy de Milán y Parsons the New School for Design en Nueva York. En 2008 realizó una estancia en el estudio Feiz Design Studio de Amsterdam, en 2011 realizó una estancia en Kyoto, Japón, participando en el programa “Modern design and traditional craftsmanship” organizado por el Conacyt de México y el Japan International Cooperation Agency (JICA).

Su estudio en Monterrey se especializa en desarrollar proyectos en las áreas de diseño de producto, diseño de mobiliario y consultoría de diseño estratégico.

Su autenticidad y pasión por estar en constante innovación lo han llevado a colaborar con afamados diseñadores mexicanos y reconocidas marcas como Tupperware Brands México y Comex.

Las piezas de Jorge Diego ha sido expuesto en reconocidos espacios públicos, como el Museo de Arte Moderno y la feria de arte contemporáneo Zona Maco. En 2013, Jorge Diego fundó Cooperativa Panorámica con otros 5 diseñadores con quienes presentó “Materiality” en la feria de diseño ICFF de Nueva York.

Esta involucrado en proyectos como el blog www.designaholic.mx  y DECODE que incluye un Festival de Diseño y una exposición de talentos nuevos.