El portador de la elegancia
Desde hace varios años, el arquitecto mexicano Roy Azar utiliza los productos de Interceramic para dar vida a las más seductoras salas de baño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201439/interceramic_1_652_615x.jpg

Roy Azar nació en Líbano, pero llegó a nuestro país desde pequeño, en donde creció y se formó construyendo una exitosa carrera en el ámbito del interiorismo mexicano. Desde hace 25 años se ha dedicado a crear espacios exclusivos que revelan elegancia y sofisticación. Crear universos en donde sus clientes se pueden olvidar del ajetreo de la vida diaria se ha convertido en su pasión. Los diseños de este talentoso interiorista se caracterizan por atreverse a arriesgar y elegir tanto acabados como formas poco usuales. Los coloridos mosaicos, los destellos dorados, las tonalidades oscuras y las texturas como el terciopelo están siempre presentes en los entornos que idea.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201439/interceramic_2_4081_546x.jpg

A menudo se relaciona a Roy Azar con una gama de estilos que va desde lo relajado y natural hasta lo más clásico y chic. La paleta de colores que elige siempre es un factor importante. No tiene miedo a recurrir a tonalidades brillantes y extremas, como el negro en muros y el azul eléctrico en textiles.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201439/interceramic_3_7416_546x.jpg

En la actualidad, su despacho se enfoca más al ámbito hospitalario, y fue el encargado del interior del prestigioso hotel St. Regis en Punta Mita. Para éste, utilizó muebles de baño y accesorios de Kohler e Interceramic, con los que consiguió el grado de lujo y funcionalidad que buscaba.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201439/interceramic_4_382_546x.jpg

En cada una de sus empresas la calidad es una exigencia, por lo que siempre elige los mejores materiales, acabados y objetos. Interceramic es uno de sus proveedores predilectos, ya que cuenta con una gama amplísima de mosaicos, el material que más utiliza para baños. Además, su paleta de patrones y tonalidades es muy vasta, ofreciéndole diversas opciones para elegir la que más responda a su visión del espacio. En las creaciones de Azar es común encontrar mobiliario de baño como el lavamanos Milán o el Barbados, elaborados en porcelana blanca y cuyos contornos cuadrados y puros acentúan las formas curvilíneas del mobiliario clásico que por lo general utiliza.