10 FAMOSOS amantes de la decoración en INSTAGRAM
Los conocemos por sus películas, sus canciones o sus apariciones en televisión, pero hemos descubierto algo que nos interesa aún más de ellos: su buen gusto interiorista.

 

 

  • Christina Rosenvinge

La casa de la cantautora madrileña es un reflejo de ella misma: guiños ‘indies’ y muebles nórdicos, un homenaje a su ascendencia danesa. “Es el clásico piso del XIX cerca del Madrid de los Austrias, junto a Lavapiés y La Latina. Tuve la suerte de comprar en pesetas por lo que es bastante grande. Aunque mantuvimos elementos originales, contamos con la ayuda de Serafina Estudio para hacerlo más diáfano”.

 

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

  • Paz Vega

Ahora vive a medio camino entre Los Ángeles y Madrid mientras se codea con grandes como Nicole Kidman. Así es en casa esta sevillana internacional. "Está en Los Ángeles, es blanca, diáfana, luminosa y con toques orientales. Me encantan sus grandes ventanales, la vegetación y la madera, los enormes y confortables sofás del salón y el arte. También estar rodeada de fotografías familiares. Adoro llegar a ella después de la jornada laboral, aunque a menudo tengo que seguir trabajando con los guiones, me llena de paz", nos cuenta.

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

  • Emily Ratajkowski


En su perfil vas a encontrar fotos de ella en la playa, fotos de viajes, ella en la playa, collages creados por ella misma, Emily en la playa, moda, ella en la playa, portadas internacionales, ella en la playa y, entre todo esto, su espectacular apartamento de Los Ángeles. Con solo 25 años posee una interesante colección de piezas de arte, alfombras boho y muebles vintage que hacen de su hogar un espacio ecléctico, moderno, divertido y (muy) envidiable. Emily, tienes la vida que queremos, devuélvenosla.

  • Carice van Houten

La noche es oscura y alberga horrores, pero la casa de Carice van Houten (la sacertotisa roja de Asshai en Juego de Tronos) nos da tanta envidia como su collar de rubí. Del altísimo cerezo a sus piezas midcentury, todo.

  • Pablo Rivero

Este actor treintañero y madrileño, que se dio a conocer como Toni en la mítica serie ‘Cuéntame’, es un apasionado de la buena arquitectura, de la fotografía de Slim Aarons y de los mercadillos. Así nos habla de su loft: "Es diáfano, rodeado de ventanales, tiene una terraza muy grande llena de verde, piscina y está en el barrio de Malasaña de Madrid. Mi mueble favorito es la cama: de estilo futurista, blanca, impoluta y anclada a la pared. Da la sensación de que flota".

 

Una publicación compartida por @pacoleon el

  • Paco León

Actor, productor y director de cine. Este sevillano, un gourmet de la decoración, ama a Gio Ponti, El Rastro madrileño, la fotografía y diseñar sus propios muebles. Cuando habla de sus casas se nota que le pone pasión: "Es un ático sin terraza (lo único que le falta, aunque tiene balcones) en La Latina. Lo mejor es que en invierno le da el sol de frente y en verano no, así que se forma un microclima. La de Barcelona también está muy currada. Es otro ático detrás de La Boquería, esta vez sí con terraza y muy grande. Tiene un aparador gigante que por un lado es cocina y por otro salón, y el baño es chulísimo: de microcemento y con un mueble chino para el lavabo".

 

Una publicación compartida por Jeanne (@jeannedamas) el

  • Jeanne Damas

Modelo, diseñadora, socialité... Damas es muchas cosas, pero sobre todo es la mujer cuyo estilo es un objeto de deseo. Resulta que no sólo queremos su armario, sino su casa entera. Bienvenidos a Chez Jeanne. Todo lo que hace lo convierte en chic, todo lo que toca se convierte en like. Gracias a su hiperactividad en Instagram podemos asomarnos a su apartamento en París, y lo queremos todo.

 

Una publicación compartida por Juanjo Oliva (@juanjooliva) el

  • Juanjo Oliva

El diseñador de la elegancia, los colores rotundos y los vestidos de noche adora refugiarse en su biblioteca, oler a sándalo y sentarse en un sofá de Jasper Morrison. Manías de esteta. Así nos contestó cuando le preguntamos por su casa: "Es un apartamento en un edificio de los años 50 en el barrio de Trafalgar de Madrid con todas las habitaciones en batería, que es lo que más me gustó cuando entré, junto con la terraza. Conserva los suelos de madera y las boiseries originales de la época".

 

Una publicación compartida por Judit Masco (@juditmasco) el

  • Judit Mascó

A los 15 años se estrenó en la moda y pronto triunfó en Milán, París y Nueva York. La modelo y presentadora vive con su marido y sus cuatro hijas en una casa muy nórdica, cálida y llena de luz". Está en Barcelona y es abierta, luminosa, práctica y con jardín, pensada para una familia numerosa. Invertí en ella la mayoría de los ahorros de mi trabajo como modelo. Las arquitectas Yolanda Gil e Inés de Rivera me ayudaron a hacerla a mi medida, con un aire nórdico", nos cuenta.

 

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

  • Blanca Suárez

La actriz de las 'Chicas del Cable', abanderada de Almodóvar, ama el diseño pero siempre mezcla. Vive en Madrid, rodeada de lámparas, fotos y velas: objetos bellos que la acompañan. Blanca Suárez define su casa madrileña así: "Hasta ahora ha sido un piso antiguo del centro de Madrid. Eché todos los muros abajo y conservé las columnas y vigas de hormigón vistas. No es ni moderna ni vintage, un poco de ambas. Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro".