Cocina organizada en 3, 2, 1...
Te decimos cómo ordenar este espacio para que pongas a prueba tus habilidades culinarias -¡y decorativas!-.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/cocina_organizada_1_7509_615x.jpg

¡Toma nota!

Una forma ideal de tener organizada tu lista de compras, tareas de la casa, calendario o dejar volar la imaginación y decorar el espacio, es pintar un muro o una puerta con pintura de pizarrón. Además de ayudarte a no perder de vista tu "to do list", lucirá muy chic y podrás transformar la cocina cuantas veces quieras. ¿Qué tal usarlo para escribir el menú del día?

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/cocina_organizada_2_8036_1365x.jpg

Festín a la vista

Destina una repisa del refrigerador para cada tipo de alimentos y guárdalos en recipientes transparentes por grupo, así no perderás algo de vista.
Dedica unos minutos al regresar del supermercado para lavar, desinfectar y cortar todas las frutas y verduras, esto te ahorrará mucho tiempo al momento de preparate un snack. ¡Recuerda poner los alimentos que más usas en el espacio que esté más a la mano!

 

 
 

Una publicación compartida de The Home Edit ® (@thehomeedit) el

Jardín aromático

Este tip no sólo es funcional, tener hierbas de olor vivas en la cocina te permitirá añadir una pizca de sabor fresco a tus platillos, añadirá frescura en el espacio y aromas exquisitos. Así es que elige tus hierbas preferidas -las que más utilices-, y usa tu imaginación. Puedes colocarlas en macetas originales frente a la ventana, en repisas en un muro, colgando de un cortinero o en una escalera como esta de Ikea.
No olvides revisa qué cuidados requiere cada una para que siempre estén florecientes.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/cocina_organizada_3_4166_1365x.jpg

Rompecabezas gourmet

¡Nos encanta esta opción para organizar los utensilios y paños de cocina! Además de original, es muy sencilla de hacer. Compra una hoja de madera perforada -en la tienda pueden cortara a la medida-, móntala en la pared y voilà! Utiliza ganchitos metálicos para colgar todo lo que necesites.
Para que no parezca desordenado juega con la composición geométrica. Podrás guiarte por las perforaciones para que quede lo más alineado y limpio posible.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/cocina_organizada_4_7288_1365x.jpg

Eye candy!

Reempalza los recipientes de los granos, las pastas, arroz, cereal, azúcar, semillas, y todo lo que desees, por frascos de vidrio con tapa hermetica así tendrás todos los ingredientes a la vista y se conservarán en buen estado por más tiempo.
Puedes comprar etiquetas de pizarrón o escribir directamente con un plumón indeleble lo que contiene. Te recomendamos elegir un estilo de frasco o dos y sólo usar esos en distintos tamaños, así habrá más limpieza visual y no una colección de todos colores y formas.

 

 

Una publicación compartida de The Home Edit ® (@thehomeedit) el