5 tendencias decorativas que probar en 2018
Te presentamos los detalles deco que dominarán este año.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/tendencias_3050_615x.jpg
  • Mezlca metálica

Desde finales del 2017 esta tendencia comenzó a tomar fuerza al proponer una nueva manera de usar los tonos metálicos. Aunque antes era un faux pas el querer integras más de uno en tu espacio, ahora puedes mezclar diferentes colores. Una forma de hacer es tomar tonos parecidos como el dorado y el cobre, o puedes elegir la versión más atrevida y usa un rosa metálico con un plata. De esta manera tu hogar brillará como nunca lo había hecho.

  • Cocina colorida

Ya quedó en el pasado el tener un rincón gourmet en tonos neutros. Las nuevas propuestas apuntan por el uso de colore vibrantes y que destaquen espacios inesperados. Si no te atreves a tener una cocina en Ultra Violet, entonces puedes optar por los contrastes gráficos. Después de todo, el propósito de esta idea es el de llenar de vida todos los espacios de tu hogar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/tendencias_4285_1800x.jpg
  • Acento artesanal

Esta tendencia cobró fuerza gracias al impulso por lo hecho a la medida y la preferencia por consumir diseño local. Es así como ahora vemos ambientes en donde se busca incorporar una pieza con alma artesanal. Puede ser desde una silla, hasta una pieza de cerámica, pero el objetivo es rescatar lo hecho por manos artesanas y, apoyar el talento consolidado y emergente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/tendencias_8311_1365x.jpg
  • Impacto visual

Si el año pasado hubo una preferencia por los baños tipo spa, en 2018 se llevará el diseño a otro nivel al añadir elementos que destaquen. El papel tapiz por ejemplo, es una excelente opción para lograr un efecto wow. Esta propuesta no requiere grandes remodelaciones si cuentas con un muro para colocarlo, pero no garantizamos que no despierte tu lado de decorador y lleves tu diseño a otro nivel.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/tendencias_7751_1800x.jpg
  • Más es más

Este año abramos las puertas a la creatividad, al buscar espacios que griten diseño. Esta tendencia te brinda la oportunidad de experimentar y agregar nuevos elementos coloridos o con un patrón original, no tienes que transformar por completo tu espacio pero si buscas recrear este estilo, lo mejor es que busques inspiración en los grandes maximalistas del interiorismo como Kelly Wearstler.