Ya puedes COMPRAR la villa de CALL ME BY YOUR NAME
El escenario de la historia de amor entre Elio y Oliver está a la venta por 1.7 millones de euros. Uno de las grandes películas de la temporada, adaptación de la novela de André Aciman.

“Durante años admiraba esta casa, incluso soñaba con comprarla”, dice Luca Guadagnino, el director de Call me by your name, basado en la novela de André Aciman de 2007 del mismo título. Pero en lugar de hacerse con ella decidió invertir en su palacio a las afueras de Milán, mientras que esta “la utilizaría como set de rodaje. También porque no podía pagarla”.

Esta villa del XVI en Cremona, ha levantado los mismos suspiros que la historia de amor interpretada por Elio y Oliver o Armie Hammer y Timothée Chalamet y desde hace horas está a la venta. Es decir, cualquiera la puede comprar, cualquiera que posea 1.700.000 euros. Antes de llevarnos las manos a la cabeza y que se esfume todo romanticisimo hay que puntualizar que tiene una parcela de 20.000 metros cuadrados y que fue levantada por Aurelio Busso, discípulo de Raffaello. Ahí es nada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/07/callme_5056_1800x.jpg

Detalle fundamental: si bien la arquitectura interior es la misma, los ventanales que dan a los melocotoneros, los frescos de las bóvedas, las escaleras, la biblioteca… Del resto de la escenografía no queda ni atisbo: ni de las antigüedades, ni de los muebles ni de los textiles de Dedar, todo ello colocados por el interiorista Visconti di Mondrone, quien trajo gran parte del mobiliario de sus casas. Eso sí, los mapas y los grabados, si sois rápidos están disponibles en la librería Perini en Verona.

Ahora todo es conseguir el presupuesto, comprar un pantalón corto, una bicicleta de los 80 y que suene Sufjan Stevens.

 

Texto publicado originalmente en AD España.