La APP que te ayudará a crear una galería de pared perfecta
Finalmente encontramos esta herramienta para lograr un excelente diseño y extremadamente divertida de usar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/wall1_5537_615x.jpg

Ver es creer, especialmente cuando estás planeando una galería de pared. Sí, puedes utilizar el método aprobado por un blogger para recortar rectángulos de periódico para simular obras de arte y moverlas en la pared hasta que encuentre una agrupación que le guste. Pero ¿qué tal si pudieras ver el arte en la pared, en ese arreglo, antes de poner un clavo o de comprarlo? Parece imposible, pero el equipo de Art.com, el mayor catálogo en línea de arte y decoración de paredes para comprar (imprimirán y enmarcarán cualquier pieza a tu gusto), decidieron hacerlo realidad. Bueno, una realidad aumentada. El sitio lanzó una nueva aplicación que te permite ver cómo se verán realmente las obras de arte en tu pared real antes de comprarlas. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Nop. Es fácil de usar y funciona.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/wall9_1039_546x.jpg

Para usar la aplicación, primero ve y descárgala (¡gratis!) desde Apple Store. Ahora ábrelo y toca el ícono del medio para comenzar. Se te presentarán tres arreglos preestablecidos de tres, cinco o dos obras de arte. Elige uno. Ahora navega por los estilos de marcos preestablecidos, contemporáneos, de mediados de siglo, modernos y rústicos, o toca "detalles de pared" para personalizar cada cuadro del grupo a tu gusto. Selecciona alguna obra de arte de las más de dos millones de opciones. Ahora la parte divertida: toca "Ver en la habitación" y serás redirigido al modo de cámara, la parte de "realidad aumentada" de la aplicación (¡la primera de su tipo!). Después de un simple paso de calibración en el que se mueve una línea verde en el visor, el arte y los marcos que aparecerán "en tu pared".

Mueve el arte alrededor. Muévete. Las obras permaneceran en tu pared y se puede ver en el contexto de tu mobiliario, desde cualquier ángulo que quieras. Si te gusta lo que ves, compra el lote o visualiza un nuevo arreglo.

art.com

 

Texto publicado originalmente en AD US.