Carta Editorial: ¡EN CASA NOS RENOVAMOS!
Nuestra Directora Editorial María Alcocer nos cuenta sobre la inspiración detrás de la edición de abril.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/carta_5101_615x.jpg

Me emociona sobremanera compartir contigo un sueño hecho realidad. Como expuse en mi “Manifiesto 2018”, este es el año de explorar y conquistar nuevas fronteras, de dar vida a esos proyectos que nos hacen soñar. Y abril es el mes en el que damos vida al primero de muchos sueños en la lista. Presentamos la nueva era AD. ¡Sí! Llegó el momento de refrescarnos la piel. Decidimos renovar nuestra imagen para ofrecerte un nuevo formato de portada. Impactante y poderoso. Además, le dimos un refresh al interior de nuestra biblia del diseño, el interiorismo y la arquitectura, para estar a la altura de nuestra audiencia.

Magnífica en su ejecución artística, la arquitectura visual de AD —por Priscila Casañas y Fidel Núñez— es una expresión fiel a nuestro decálogo de intenciones: exuda modernidad, claridad y elegancia. Asimismo, hicimos un lifting a nuestra narrativa. Apostamos a un lenguaje sin recovecos ni pretensiones: directo, personal y emocionante. Los secretos de las casas más bellas del mundo, el espíritu más franco del diseño mexicano, las más provocativas tendencias globales en interiorismo, personajes ejemplares y altas dosis de arte emocional cobran vida este mes en espectaculares imágenes y seductoras líneas que hemos preparado especialmente para ti.

También, sirvan estas líneas para agradecer al increíble equipo que me rodea: Katia, Virginia, Priscila, Fidel, Loredana, Lilia, Mariela, Annabel y Andrea. Ellos son el corazón de Architectural Digest México, quienes imprimen su pasión y dedicación para entregar una revista única y espectacular. Querido lector, este es el diseño que amamos y esta es #LaNuevaEraAD. Desde la redacción, te invitamos a ser parte de ella y a disfrutar esta edición que nos emociona el alma.