Carta Editorial: MANIFIESTO 2018
Comenzamos el año de manera muy especial: la primera edición por María Alcocer como Directora de la revista que cautiva y emociona con las casas más bellas del mundo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/01/cartamaria_7669_615x.jpg

Desde hace nueve años que llegué a AD como coordinadora editorial, el título se ha convertido en más que sólo un trabajo; es una de las partes favoritas de mi vida y ahora recae en mí la responsabilidad máxima de esta publicación. ¡Vaya desafío! Sin embargo, es un reto que recibo con confianza y altas dosis de emoción y pasión.

Este 2018 está enmarcado con grandes presagios y es, sin duda, momento de darle vida a esos proyectos que nos hacen soñar. El cometido de esta nueva era en AD se traduce en mantener esa línea que nos ha caracterizado siempre: estudiar las propuestas arquitectónicas, de diseño e interiorismo de cada rincón del mundo y publicar lo más vanguardista, bello y sorprendente, permaneciendo fieles a los tiempos que corren.

Por otro lado, tengo la fortuna de estar rodeada de un increíble equipo de profesionales, y por ende, la seguridad de que no sólo mantendremos impecable la insignia de prestigio que nos precede, sino que exploraremos y conquistaremos nuevas fronteras. El respeto por la tradición y la grandeza de los creativos que han dado vida a nuestras páginas seguirá patente, sin embargo, nos dedicaremos a potenciar el gran talento que hemos visto emerger de las nuevas generaciones.

En esta edición develamos las claves decorativas que anticipan una mirada positiva al futuro, las cuales atraerán la abundancia y la energía positiva, indispensables para lograr nuestros propósitos de renovación.

No es coincidencia que nuestra vibrante Ciudad de México, cuna prolífica de mentes creativas y manos revolucionarias, se estrene como la Capital Mundial del Diseño 2018, pues ha demostrado que los proyectos que ha visto nacer proponen un cambio social, económico y cultural para nuestra sociedad.

Finalmente, con una mezcla de trazos racionalistas y rock & roll, James Goldstein nos abre las puertas de su casa, la icónica Sheats Goldstein, en Los Ángeles, concebida por John Lautner (uno de mis arquitectos predilectos) quien establece un diálogo virtuoso entre la naturaleza y los interiores creando una poesía sublime de luz y formas.

Querido lector, te invito a ser parte de la nueva era de AD y a recorrer esta fascinante aventura con nosotros.