Carta Editorial: LUZ DE PRIMAVERA
Nuestra Directora Editorial María Alcocer nos cuenta sobre la inspiración detrás de la edición de marzo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/carta_3254_615x.jpg

Es marzo y ya se percibe el primer soplo de la brisa de primavera. La luz entra a raudales por la ventana y nos empieza a impregnar de calidez. Con su brillo natural, las casas relucen cual prodigios de belleza y nos acogen como remansos de paz.

Este mes nos hemos esmerado para hacerte soñar con las casas más bellas del mundo, con espacios que nos regalan estadías serenas y alimentan el alma. Comenzamos con la esplendorosa casa de la portada, un neoprovenzal reimaginado en la Riviera Francesa que nos emociona por el genial mix de elementos clásicos y una paleta cromática tan viva y fresca como el mismo destino (¡y tan necesaria en primavera!). Mostramos desde una arquitectura espectacular en la Riviera Maya concebida por ABAX, hasta una morada atrevida y vibrante en Londres —donde vive la it girl Poppy Delevingne—, pasando por la espléndida residencia modernista de Los Ángeles de Ricky Martin, y por una casa en Punta Mita que invita a encontrar la paz frente al Océano Pacífico.

Querido lector, en estas páginas te decimos cómo vestir la casa para el buen tiempo. Imprimimos las claves déco para la temporada, las tendencias y los ambientes que te inspirarán a renovar el look del hogar y presentamos los objetos más cool del momento.

Está llegando la primavera y te invito a darle la bienvenida con las ventanas abiertas, a contagiarte de la frescura del aire y tomar prestada la vitalidad de las plantas para oxigenar y alegrar los espacios. ¡Sí! Deja que tu casa respire y se funda con la brisa, que exude diseño fresco y natural e irradie luz que inyecte altas dosis de energía. ¡Es momento de adoptar el nuevo happy chic!