3 colecciones revitalizantes para el 2018
Recarga de energía tu hogar con estos estilos para lograr un espacio armónico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/energia_7994_615x.jpg
  • Protección

Inicia el año rodeado de accesorios, textiles y mobiliario que fungirán como guardianes de tu espacio. Busca elementos que se conviertan en un talisman de energía positiva y que se te ayuden a cumplir tus objetivos.

Cojín de Housing Units. / Tapete Redleh de Covet House. / Lámparas Madama de Cristina Celestino para Mogg, en Go Modern Furniture. / Bandeja The Eye de The Great Gift Company. / Escultura Cherabim de Artisanti. / Aparador de Orchid Furniture.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/energia_9704_1365x.jpg
  • Energía revitalizante

Rodéate de elementos que te inspiren a encontrar equilibrio y paz tanto en tu hogar como tu interior. Una gran idea es buscar cristales y minerales, que además de aportar personalidad a un espacio, ayudan con la atmósfera de tu hogar.

Platón Precious de Mendel Heit para Vista Alegre. / Luminaria diseñada por Tom Dixon. / Escultura Crystallization de Lukas Wegwerth. / Candelero Pyramid de HomeSense. / Mesa lateral Pink Gem de Debra Folz Design. / Bowl Petals de Janne Uusi-Autti.
para Be&Liv.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/energia_3024_1365x.jpg
  • Abundancia

Comienza este nuevo ciclo rodeado de elementos decorativos que traerán prosperidad a tu vida. Buaca piezas que te brinden una alegría cromática a tu hogar y no te olvides de los detalles florales para terminar tu decoración.

Gabinete Save Empress Wu Drinks de Mineheart. / Plato Mister Tiger de Christian Lacroix para Vista Alegre. / Dije Happiness de Links of London. / Platón de Alessi. / Cojín Agra de Bivain. / Alcancía de Ian Snow Ltd.