- Editor's Pick
- 02|03|2017
En busca de la cabecera PERFECTA
Todos estos diseños tienen algo en común: ¡nos encantan! Aunque no sea sencillo, elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad.
- Nobleza renovada. Si te gusta el dramatismo, una cabecera a juego con postes es tu mejor opción, sólo olvida los doseles para darle un aspecto más moderno.

- 2x1. Los diseñadores de interiores utilizan telas que sobrepasan las cabeceras para ocultar detalles poco estéticos (como la instalación de las lámparas). Emplea este truco si lo necesitas.

- Materiales naturales. Además de ser fáciles de limpiar, se integran de manera orgánica a cualquier estilo de decoración.

- De vuelta al cuero. Enmarca tu cama con un material que no pasa de moda y aporta sensualidad al espacio, elige una cabecera con terminaciones de madera en lugar de metal para que luzca más fresca.

- Vintage chic. La clásica cabecera capitoneada se reinventa con colores profundos y texturas ligeras (en lugar de cuero o terciopelo). Un estilo tradicional francés que no falla.

- ¡Hola, terciopelo! Este material es ideal para crear atmósferas delicadas, sólo procura que la cabecera tenga una forma sencilla para que luzca contemporánea y no recargada.

- Dulces sueños. Las cabeceras con costados forman el refugio perfecto para dormir, especialmente en las habitaciones de los niños.

- Estilo escandinavo. Si lo tuyo es la sencillez ante todo, este tipo de cabeceras se unen a la base de la cama para pasar desapercibidas.
