Estas son las flores que decorarán la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Descubre cuáles son las flores favoritas de la futura duquesa de Sussex.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/decoracion_floral_boda_real_7371_615x.jpg

Reino Unido (y el mundo entero) se prepara para celebrar lo que será la boda del año, pues el hijo menor de los duques de Gales, el Príncipe Harry, contraerá nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Conforme pasan los días y se acerca la gran fecha, se han ido revelando algunos detalles sobre el enlace real, entre ellos, la elección de los novios para la decoración floral. En esta ocasión, la célebre florista Philippa Craddock será la encargada de diseñar los arreglos florales. 

La joven pareja eligió rosas blancas, dedaleras y peonias, Meghan Markle señaló a estas últimas como sus favoritas hace un par de años en su cuenta de Instagram. 

Tanto el príncipe Harry como su prometida han expresado su preocupación por el cuidado del medio ambiente por lo que han pedido que las flores utilizadas en su boda sean sostenibles, compatibles con polinizadores de abejas y que su extracción sea respetuosa con el entorno, incluso se ha reportado que algunas de las flores provienen de los jardines de las residencias de la corona británica y del parque de Windsor.

Al finalizar la boda, los novios han dado instrucciones para repartir los arreglos florales a diferentes organizaciones benéficas del Reino Unido.

El estudio floral de Craddock ha trabajado constantemente con la Casa Real por lo que no fue sorpresa que los novios eligieran a esta firma para el diseño floral de la boda. La cartera de clientes de Philippa Craddock cuenta con grandes nombres como Christian Dior, Jo Malone, Hermès, Vogue, entre otros.

 

A post shared by Philippa Craddock (@philippacraddock) on