DIY: Decoración navideña para espacios pequeños
No conviertas tu casa en la aldea de Santa, mejor sigue estos consejos para crear un mood festivo sencillo y original.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/49/diy_decoracion_navidena_para_espacios_pequenos_2_5857_1365x.jpg
  • Entrada con aroma a Navidad

La brillante idea de esta corona asimétrica es de Brittni Mehlhoff, fundadora de Paper & Stitch, en colaboración con Malorie de Petal + Fold. Pon a prueba tus habilidades de decoración siguiendo este sencillo tutorial para introducir a casa pequeñas dosis de un look festivo con aire nórdico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/49/diy_decoracion_navidena_para_espacios_pequenos_3_3186_1365x.jpg
  • Un árbol muy fotogénico

Los pinos de Navidad suelen ser muy costosos y de alto mantenimiento. Por ello, te proponemos este año una alternativa original y muy sencilla. En este DIY de Almost Makes Perfect encontrarás los pasos para lograrlo. Deja que tu espíritu navideño invada tu hogar, aunque sea de forma discreta.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/49/diy_decoracion_navidena_para_espacios_pequenos_4_604_1365x.jpg
  • Mi propia versión

Este consejo es tan fácil que no necesita de instrucciones paso a paso, sin embargo, es uno de nuestros favoritos. Si tu hogar es pequeño, en vez de comprar un árbol que requiere de mucho espacio, te proponemos optar por uno o varios jarrones y decorarlos con ramas de pino. Además de lucir sofisticado, inundará la casa de un delicioso aroma. Después de ver el ambiente de Desenio seguro estarás de acuerdo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/49/diy_decoracion_navidena_para_espacios_pequenos_4_5351_1365x.jpg
  • Minimalismo cozy

La decoración navideña no es forzosamente recargada y colorida. Puedes apostar por elementos que hagan un guiño a la época invernal sin que roben toda la atención en casa. En Nesting Place, Myquillyn te dice cómo hacer esta linda villa de Navidad dentro de un farolillo.

 

Una publicación compartida por Pottery Barn (@potterybarn) el

 

  • A la pared

Si eres fan de Pinterest y de la decoración, seguramente has visto una infinidad de pines sobre árboles de Navidad usando un librero. Sin embargo, es poco frecuente que el resultado sea exitoso, por ello te sugerimos usar como referencia esta propuesta de Pottery Barn. Pon atención... en ella, hay pocos elementos decorativos y todos en la misma gama de colores. ¿Estás listo para hacer el tuyo?

 

  • Luz romántica

Las velas son unos de esos elementos que no pueden faltar en casa durante la época invernal. Además de generar calor en los días fríos, crean una atmósfera romántica perfecta para las fiestas decembrinas. Te invitamos a crear tu propio diseño usando botellas con agua y follaje de temporada.

 

Una publicación compartida por H&M Home (@hm_home) el

 

  • Guirnalda flotante

¡Esta idea de H&M Home nos fascina! Decora el comedor con una rama de pino colgando sobre la mesa y cuelga en ella tus adornos favoritos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/49/diy_decoracion_navidena_para_espacios_pequenos_5_6464_1365x.jpg
  • Proporción acertada

Por último, si vas a optar por un árbol navideño tradicional, elige uno que vaya de acuerdo al tamaño de tu hogar. Mira la decoración que presenta Homey Oh My, sencilla, discreta y llena de estilo.