En la cocina del chef Jared Reardon
Descubre los rituales gastronómicos y productos favoritos de este maestro de la gastronomía contemporánea.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/jaso2_989_1365x.jpg

Desde temprana edad, el chef Jared Reardon ha estado expuesto al mundo gastronómico. Su pasión y trayectoria le han permitido trabajar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, como en el Hotel Marquis de Times Square y el Bouley en Nueva York. Fue hasta 2005 que su singular paleta culinaria llegó a la Ciudad de México, cuando junto con la chef Sonia Arias creó Jaso. Su restaurante insignia ha cautivado dentro y fuera de México por sus platillos fusión que destacan la pureza de los ingredientes.

¡Conoce más de Jared Reardon a continuación!

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/jaso3_212_615x.jpg
  • Lo primero que hago al llegar a la cocina es: Saludar a mi equipo y a todos los que estén presentes.
  • El ambiente de mi cocina es: Una anarquía controlada.
  • Lo que me hace feliz en la cocina es: Cuando los meseros regresan los platos limpios del comedor.
  • Mis imprescindibles en la cocina son: Actitud positiva, siempre ser mejores y mucha comunicación.
  • Mi libro de cabecera es: The Vegetarian Flavor Bible por Karen Page.
  • ¿En qué te inspiras al momento de cocinar? Me inspira cuando el equipo completo de Jaso está trabajando a su máximo potencial y dando todo de ellos.
  • Mezcla ideal de sabores: Trufa negra sobre unos perfectos huevos pochados con sal de mar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung1_2710_1365x.jpg
  • Mi gastronomía se caracteriza por: Siempre reinventando, como la mayor parte del tiempo estoy en la cocina me aburro de estar haciendo lo mismo.
  • El ingrediente que jamás faltará en uno de mis platillos es: Perseverancia y un excelente aceite de oliva.
  • Canción / álbum favorito para cocinar: Heavy metal o cualquier cosa de los 90’s.
  • Mi momento favorito del día para cocinar es: La cena.
  • Si tuviera la oportunidad de cocinar para un personaje célebre sería: No me emociona tanto cocinar para un famoso, prefiero cocinar para alguien que desea tener una gran experiencia.
  • El platillo que me vuelve loco es: Lo que tenga erizo de mar, ya que no es un ingrediente fácil.
  • El electrodoméstico que no debe faltar en mi cocina: Mi aliado perfecto es un refrigerador como el Top Mount de Samsung, que tiene gran almacenamiento y una función de rápido enfriamiento.

TIP DE EXPERTOS:

El refrigerador Top Mount de Samsung impacta por su tecnología Twin Cooling Plus, que crea el ambiente favorable para mantener los vegetales frescos por más tiempo y sin secarse. Además, al enfriar los compartimentos de forma separada te ayudará a tener tus alimentos con gran sabor y libres de olores. Y con sus 5 modos de conversión, puedes transformar tu congelador en refrigerador para mantener toda tu comida en las mejores condiciones para ocasiones especiales o desactivarlo –según el modelo- para ahorrar energía.

Otra de las innovaciones de este producto es el sistema Power Freezing, para congelar al instante tus platillos o fabricar hielo, y Power Cooling, que enfría rápidamente alimentos y bebidas. De esta manera puedes congelar o refrigerar de acuerdo a tus necesidades, así como organizar de forma eficiente tu despensa con su parrilla Easy Slide. Por último, su protector antibacterial integrado y la tecnología Digital Inverter te garantizan un desempeño duradero, con un ahorro energético y reducción de ruido.

Conoce su diseño moderno en la galería y encuentra más información aquí: samsung.com