6 tendencias para decorar la mesa en Navidad
Clásico, minimalista o bohemio, elige el estilo que mejor va contigo y pon una mesa muy chic en estas fiestas decembrinas. Aquí te decimos cómo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/6_tendencias_para_decorar_la_mesa_en_navidad_1_5573_615x.jpg
  • Lujo orgánico

My little Fabric propone un look magnético. La clave para conseguirlo está en la paleta de colores: textiles, follaje exuberante y vajilla, todos en una gama de verdes intensos y negro con notas blancas. A esto, añade destellos en dorado, preferentemente en la cubertería y en algunos jarrones. Por último, no olvides las velas. Estas completarán la atmósfera suntuosa y dramática.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/6_tendencias_para_decorar_la_mesa_en_navidad_2_9313_1800x.jpg
  • Herencia clásica

Si eres fan de la decoración no dejes de seguir la cuenta de Instagram de Casa de Perrin. Esta firma de diseño californiana presenta estilos de decoración de mesa para todo tipo de celebración. En esta ocasión nos ha cautivado esta propuesta clásica, así es que desempolva la porcelana de la abuela y haz un centro de mesa con ramas de temporada, como pino o eucalipto. Para crear un look inesperado, combínala con cristalería y cubiertos modernos.

 

Una publicación compartida por Casa de Perrin (@casadeperrin) el

  • Bohemio chic

Olvídate del típico rojo y verde y experimenta decorando con otros colores la mesa en Nochebuena. Justina Blakeney de The Jungalow nos muestra la manera de conseguirlo con éxito. Pon una base blanca y sobre esta, diferentes frutas como peras, duraznos, mandarinas y uvas. Nos encanta la idea de añadir naranjas con clavos de olor, pues crearán un diseño que cautive todos los sentidos.

 

Una publicación compartida por 🌿Jungalow® (@thejungalow) el

  • Sencillez nórdica

Nina se describe como una mujer noruega que vive y respira diseño interior, en su blog Stylizimo propone un estilo para la mesa que brilla por su sencillez. Usando ramas de pino hizo un camino en todo lo largo de la mesa, y con pequeños ramilletes decoró las servilletas. Después, añadió floreros bajos con bulbos de jacinto y unos más largos al centro. Por último, incorporó velas para crear una atmósfera acogedora.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/6_tendencias_para_decorar_la_mesa_en_navidad_3_4458_1365x.jpg
  • Glamour dramático

El azul marino y el fucsia crean el mix perfecto para la mesa navideña, prueba de ello es esta propuesta de 100 Layer Cake. Rompe con las tradicionales nochebuenas y los metálicos, y consigue un estilo más arriesgado. La clave es elegir un arreglo floral estilo silvestre que mezcle flores en una paleta cromática de rojos y vinos.

 

Una publicación compartida por 100 Layer Cake (@100_layercake) el

  • Calidez rústica

Si tu estilo es más reservado y tradicional te proponemos que inspires la decoración de tu mesa en esta de The Inspired Home. Deborah S. creó una composición cozy combinando linos a cuadros, follaje verde y acentos en madera. Además, incorporó otros elementos que hacen referencia al bosque como piñas y venados de porcelana. Todo esto combinado con una cristalería y vajilla sencillas, y acentos dorados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/6_tendencias_para_decorar_la_mesa_en_navidad_4_6122_1365x.jpg