5 Recomendaciones para lograr una casa high-tech
El lujo también está en la innovación de cada detalle. Sigue estos tips y logra un hogar tecnológico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung2_3150_615x.jpg

Conforme la tecnología nos muestra sus avances, era de esperarse que en cuestión de minutos estuviéramos pensando en convertir los espacios de nuestro hogar en soberanos del Wi-Fi.
Si lo que quieres es controlar tu casa como una película de ciencia ficción, existen ya muchos artículos que harán de ella un lugar mucho más interactivo y extremadamente digital.
Asegúrate de descargar las aplicaciones que sean compatibles con tus aparatos electrónicos y línea blanca.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung5_1407_1365x.jpg
  • La casa inteligente

Te recomendamos probar Samsung Smart Home y Samsung Smart View. La primera te dará acceso desde tu celular a tus electrodomésticos y podrás controlarlos desde una aplicación a distancia, mientras que la segunda te da la oportunidad de disfrutar el contenido de tu smartphone o computadora directo en pantalla y utilizarla para controlar la Smart TV sin necesidad de un control remoto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung4_219_1365x.jpg
  • La nueva era del lavado

El sistema de lavado también se vuelve ultra eficiente con Samsung FlexWash que destaca por su flexibilidad para adaptarse a los estilos modernos. Este producto integra las funciones de dos lavadoras y una secadora en un solo electrodoméstico, ahorrando espacio y tiempo al usuario. Con una lavadora superior, una inferior y la revolucionaria AddDoor, se pueden manejar varias cargas de ropa, en un mismo ciclo de lavado permitiendo el ahorro de energía y tiempo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/aspiradora_samsung_high_tech_207_1800x.jpg
  • Llegó el futuro

Los robots también forman parte de una casa del futuro pero antes de pensar en alguno que lleve el desayuno a la cama, pensemos en aquel que hará de la limpieza algo mucho más sencillo. POWERbot es una aspiradora con conexión WiFi y Point Cleaning. Sólo señala el lugar que quieres que limpie y lo hará. O bien, puedes optar por POWERStick, es un dispositivo sin cables que combina un potente desempeño, ergonomía flexible y fácil mantenimiento para una limpieza completa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung3_4780_1800x.jpg
  • Santuario familiar

La seguridad es primordial para todos los hogares. Para que ésta también se adapte al estilo high tech te recomendamos buscar un sistema que te permita visualizar quién llama a la puerta, te alerte de movimientos no reconocidos o abrir y cerrar la puerta sin necesidad de dar un paso.