Los mejores JUEGOS de decoración para tu celular
Deja volar tu imaginación y diseña interiores para tu casa virtual.

No siempre tenemos el placer de decorar espacios, pues muchas veces no se cuenta con el presupuesto para renovar la decoración de nuestro hogar con mayor frecuencia.

Pero este es el siglo XXI y la tecnología ha derribado muchas barreras que nos permiten darle rienda suelta a nuestra imaginación, así que si tú también tienes un diseñador de interiores queriendo expresarse, entonces estas aplicaciones son un must para tu celular.

¡Descúbrelas!

Texto publicado originalmente en AD España.

> DESIGN HOME

Un juego hecho a tu medida si eres un apasionado de la decoración y te gusta ponerte objetivos concretos que cumplir. En los espacios que se te presentarán para decorar, el dinero no será el principal problema, aquí lo más importante es la creatividad.
Eso sí, conocer los trucos de los mejores interioristas será de gran ayuda. Como si de un profesional del sector se tratase, en Design Home se te presentarán proyectos de clientes ficticios y tu labor será conseguir que se cumplan sus expectativas. ¿Quieren un interior rústico?¿Quieren un espacio con pocos elementos o quizá quieren un salón monocromático? Adáptate a sus peticiones y mide el número de elementos que utilizas. Arriesga y suma votos, porque aquí la opinión de otros usuarios será lo que te haga "ganar". Nuestro consejo, conéctate todos los días para conseguir recompensas y mira los diseños de los jugadores más votados para saber lo que gusta y lo que no. Así es el mundo de las tendencias en decoración.

> DESIGN THIS HOME

Aunque sus gráficos no son tan actuales, ni realistas como en el caso anterior, Design This Home es uno de los juegos más divertidos. Cuanto mejor lo hagas, más dinero ganarás y mejores piezas de diseño podrás incluir.
Cambia las paredes, elige los suelos, elige una buena cama y desbloquea diferentes habitaciones de tu casa para decorar. Todo es customizable en este juego que te puede tener enganchado durante horas. 

> HOME DESIGN STORY

Otro juego gratuito con mecánica similar al anterior pero con mejores gráficos y quizá más intuitivo. Decora nuevos hogares y nuevos estilos eligiendo entre miles de piezas. Y no solo las piezas, aquí también podrás elegir el tipo de casa que más va contigo. Ya no solo decoración, te sentirás el constructor de tu propia vida. Socializa con tus vecinos y suma puntos para tener acceso a nuevos niveles y nuevos elementos de decoración.

> Castaway Home Designer

En Castaway Home Designer, te convertirás en alcalde de una isla tropical, pero también el diseñador de interiores personal para todos los ciudadanos. diseña interiores creativos y gana dinero en forma de gemas, con lo que podrás adquirir alguno de los más de 1000 muebles disponibles.

Un concepto extremadamente interesante y te encantará el estilo visual del juego, con sus gráficos extravagantes pero hermosos que se ajustan perfectamente al estilo de la isla tropical.