Todos somos #foodies
De la vista nace el amor… y también el apetito. Si eres amante de la comida te decimos a quién seguir en Instagram para consentir tu paladar.
 

Una publicación compartida de Claire Thomas (@kitchykitchen) el

  • Kitchy Kitchen

Escrito, fotografiado y filmado por Claire Thomas, este blog comparte recetas sencillas con aspecto divino, las cuales nos permiten soñar que todos podemos convertirnos en chefs profesionales.

@kitchykitchen

  • Food Itinerary

Esta cuenta por foodies mexicanos, te lleva a recorrer algunos de los mejores rincones gastronómicos. Sus recomendaciones abarcan cualquier clase de paladar, así como propuestas que fusionan recetas nacionales e internacionales.

@food_itinerary

 

Una publicación compartida de Julie Lee (@julieskitchen) el

  • Julie Lee

Todo lo que ves en sus fotografías tiene receta en su blog, así que no te quedarás con ganas de probar las delicias que veas en la cuenta de esta fotógrafa y cocinera de Los Ángeles, a quien le gusta jugar con las composiciones de color en sus tomas.

@julieskitchen

  • Jamie Oliver’s Drinks Tube

El reconocido chef británico tiene varias cuentas en Instagram, pero esta es nuestra favorita porque está dedicada en exclusiva a las bebidas. Jamie te muestra con videos e imágenes, el paso a paso para preparar cocteles con y sin alcohol de acuerdo a la temporada.

@drinkstube

 

Una publicación compartida de Joann Pai (@sliceofpai) el

  • Joann Pai

En su cuenta conjuga su pasión por las fotografías de viajes y de comida, intercalando tomas de platos deliciosos con postales de ciudades y restaurantes, especialmente París. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

@sliceofpai